Whiskas proclama su amor por los mininos en una campaña internacional de publicidad exterior

Málaga - 2011-01-28

La conexión entre humanos y gatos es a menudo tan fuerte como la que puede existir entre dos personas. Con esta idea en mente, la marca de comida para gatos Whiskas acaba de lanzar una campaña internacional de publicidad exterior que hace del amor incondicional de los humanos por los mininos su leit motiv.

La campaña, creada por la agencia alemana TBWA Berlín, incluye carteles publicitarios con mensajes tan originales como éstos: “Amo a mi gato”; “Hablo ‘miau’ fluido con mi gato”; “Al piano soy casi también bueno como mi gato”; y “Antes tenía un jersey favorito. Ahora tengo a mi gato”.

Con la campaña, el grupo alimentario estadounidense Mars, al que pertenece Whiskas, quiere escenificar los fuertes vínculos que a menudo se crean entre sus clientes y sus gatos, informa Horizont.

Los carteles de la campaña se pueden ya ver en Alemania, y en breve llegarán también a Irlanda, Bélgica y Portugal, entre otros países.
Fuente: Marketing Directo.com

Noticias relacionadas

MAY 6
LOS ESPAÑOLES, LOS EUROPEOS MAS RECEPTIVOS A LA PUBLICIDAD EXTERIOR

La publicidad exterior tiene fama de anticuada y barata, sin embargo, es un medio rentable y lleno ...

MAR 24
VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR

1. Resulta un complemento excelente para las campañas ya lanzadas en otros medios. Funciona como ...

MAR 7
La inversión en Exterior creció un 4,8% en 2010

La inversión en Publicidad Exterior en 2010 ascendió a 420,8 millones de euros, lo que supone un ...

FEB 16
El 70% de los europeos reconocen influencia en sus compras por la Publicidad Exterior

Un estudio realizado en seis países confirma la eficacia de los soportes de Exterior en los ...

ENE 28
Ventajas de la Publicidad Exterior

Son los exteriores, un medio dominante que combina grandes niveles de alcance y frecuencia, una ...