LOS ESPAÑOLES, LOS EUROPEOS MAS RECEPTIVOS A LA PUBLICIDAD EXTERIOR

Málaga - 2011-05-06

La publicidad exterior tiene fama de anticuada y barata, sin embargo, es un medio rentable y lleno de posibilidades, que, además, ni estorba ni interrumpe. Para desmontar falsos mitos y viejas leyendas, y apoyar con datos la eficacia del medio y su influencia sobre los consumidores, CBS Outdoor Internacional realizó recientemente el estudio Europe on te move, del que ayer se presentaron en Madrid las conclusiones referidas a España. La buena noticia es que los españoles somos los europeos que más atención prestamos a la publicidad exterior.

Noticias relacionadas

MAR 24
VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR

1. Resulta un complemento excelente para las campañas ya lanzadas en otros medios. Funciona como ...

MAR 7
La inversión en Exterior creció un 4,8% en 2010

La inversión en Publicidad Exterior en 2010 ascendió a 420,8 millones de euros, lo que supone un ...

FEB 16
El 70% de los europeos reconocen influencia en sus compras por la Publicidad Exterior

Un estudio realizado en seis países confirma la eficacia de los soportes de Exterior en los ...

ENE 28
Ventajas de la Publicidad Exterior

Son los exteriores, un medio dominante que combina grandes niveles de alcance y frecuencia, una ...

ENE 28
Whiskas proclama su amor por los mininos en una campaña internacional de publicidad exterior

La conexión entre humanos y gatos es a menudo tan fuerte como la que puede existir entre dos ...