VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR

Málaga - 2011-03-24

1. Resulta un complemento excelente para las campañas ya lanzadas en otros medios. Funciona como recordatorio y, al situarse próximos al punto de venta, se considera el último estímulo que recibe el consumidor antes de decidirse a adquirir el producto.
2. Es el medio más activo. Está siempre disponible, salvo cuando se colocan en recintos deportivos u otros recintos de uso puntual.
3. El gran impacto visual. Consigue captar la atención de su público target debido a su posición estratégica.
4. Eficacia dirigida. Ello quiere decir que la publicidad exterior está especialmente indicada para dirigirse a públicos target complicados, como es el caso de los trabajadores. Estos tienen poco tiempo para informarse y, por consiguiente, ser influidos por la publicidad. Con la publicidad outdoor se consigue que estas personas puedan ser susceptibles de ser persuadidas.
5. Barata. La publicidad exterior es muy económica, pues el soporte y mantenimiento son baratos y, por el contrario, reportan bastantes beneficios.

Noticias relacionadas

MAY 6
LOS ESPAÑOLES, LOS EUROPEOS MAS RECEPTIVOS A LA PUBLICIDAD EXTERIOR

La publicidad exterior tiene fama de anticuada y barata, sin embargo, es un medio rentable y lleno ...

MAR 7
La inversión en Exterior creció un 4,8% en 2010

La inversión en Publicidad Exterior en 2010 ascendió a 420,8 millones de euros, lo que supone un ...

FEB 16
El 70% de los europeos reconocen influencia en sus compras por la Publicidad Exterior

Un estudio realizado en seis países confirma la eficacia de los soportes de Exterior en los ...

ENE 28
Ventajas de la Publicidad Exterior

Son los exteriores, un medio dominante que combina grandes niveles de alcance y frecuencia, una ...

ENE 28
Whiskas proclama su amor por los mininos en una campaña internacional de publicidad exterior

La conexión entre humanos y gatos es a menudo tan fuerte como la que puede existir entre dos ...