La inversión en Publicidad Exterior en 2010 ascendió a 420,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,8% respecto a los 401,4 millones del año anterior. Exterior fue de los medios con mayor crecimiento porcentual, superado solo por el Cine e Internet, y por encima del 4% que creció la Televisión. Exterior fue uno de los medios con mejores resultados a la hora de captar la inversión, y pudo aumentar aunque mínimamente su porcentaje de la tarta de los medios convencionales al 7,2% del total. Claro que el comportamiento de los distintos soportes que forman la Publicidad Exterior y que contempla el estudio de Infoadex resultó muy irregular, pues algunos lograron fuertes incrementos mientras otros tuvieron descensos.
Fuente: Aepe
Noticias relacionadas
La publicidad exterior tiene fama de anticuada y barata, sin embargo, es un medio rentable y lleno ...
1. Resulta un complemento excelente para las campañas ya lanzadas en otros medios. Funciona como ...
Un estudio realizado en seis países confirma la eficacia de los soportes de Exterior en los ...
Son los exteriores, un medio dominante que combina grandes niveles de alcance y frecuencia, una ...
La conexión entre humanos y gatos es a menudo tan fuerte como la que puede existir entre dos ...