Televisión también en vacaciones

Madrid - 2011-02-10

Crecer la demanda de servicios de televisión por satélite en los hoteles

La tecnología está tan ligada a nosotros que ha acabado por jugar un papel importante a la hora de decidir el lugar en el que pasaremos nuestras vacaciones. Hoy es impensable para casi todos concebir el día a día sin acceso al teléfono móvil, y lo mismo está ocurriendo con Internet. Pero si hay un aparato ante el que pasamos muchas horas a la semana, este es el televisor. De ahí que una de las cosas que valoremos a la hora de decidir dónde viajar sea si el hotel donde nos alojaremos dispone de televisión vía satélite, un elemento básico para seguir disfrutando de nuestras emisiones favoritas incluso si estamos en otro país.

Cada vez son más los canales españoles (tanto de ámbito nacional como autonómico) que emiten a través del satélite, y lo mismo ocurre con las televisiones internacionales que se reciben en España. En consecuencia, la demanda de este tipo de servicios por parte de los huéspedes de los hoteles y complejos turísticos también se ha incrementado. Hoy, cualquier establecimiento de este tipo que se precie debe tener no sólo conexión wi-fi a Internet, sino también un buen surtido de canales de televisión de todo el mundo captados a través del satélite.
Los responsables de las cadenas hoteleras están percibiendo que este tipo de servicios acaban siendo casi tan importantes como la comodidad de las habitaciones que ofrecen o el nivel de su servicio de restauración, de manera que optan por dotarse de la infraestructura en comunicaciones para que sus clientes extranjeros también puedan disfrutar de las emisiones de la BBC, la CNN, la RAI, la ZDF o cualquier otro canal internacional.

Una instalación profesional

A la hora de definir la instalación de televisión por satélite que requiere un hotel, es preciso valorar diversos aspectos, desde el número de habitaciones que recibirán el servicio hasta las características de las antenas parabólicas que lo proporcionarán (diámetro, orientación, etc.). De ahí que sea necesario recurrir a empresas experimentadas y que durante años han demostrado su eficacia en este tipo de instalaciones colectivas.

Digital I.E. es una de esas firmas, y a lo largo de sus más de veinte años de presencia en el sector ha realizado proyectos de distinta dimensión, desde la instalación de antenas para un número limitado de vecinos hasta complejos sistemas de recepción por satélite para centros comerciales.
Compruebe sin compromiso lo fácil que es satisfacer las necesidades de sus clientes.

Noticias relacionadas

MAR 16
Mas de 30.000 familias en Barcelona confian en Digital Mantenimientos

La empresa ofrece su servicio de mantenimiento de antenas colecitivas, porteros y videoporteros ...

FEB 10
Disfrute de un video-portero por poco dinero al mes

Digital I.E. ofrece ventajosas condiciones a quien renueve su instalación Son de sobras conocidas ...

FEB 10
Con Digital I.E. querrá ser presidente de su comunidad

La empresa ofrece un servicio integral que garantiza el perfecto estado de las instalaciones ...

FEB 10
La fiabilidad fundamental en la seguridad del hogar

Digital I.E. trabaja únicamente con los mejores equipos de vídeo-vigilancia para garantizar su pleno ...

FEB 10
Disfruta con Digital de fútbol gratis

Los kits de televisión por satélite permiten disfrutar de multitud de eventos deportivos sin ...