La fiabilidad fundamental en la seguridad del hogar

Madrid - 2011-02-10

Digital I.E. trabaja únicamente con los mejores equipos de vídeo-vigilancia para garantizar su pleno funcionamiento

El uso que hacemos de las distintas tecnologías que se emplean en las comunidades de propietarios hace que advirtamos pronto si se produce alguna anomalía que requiera de la intervención de un técnico. Si no recibimos bien la señal de televisión o el portero automático deja de funcionar, no tardamos en darnos cuenta del problema. Sin embargo, existen equipos que suelen pasar inadvertidos pero que deben estar en perfecto estado para cuando su funcionamiento sea necesario. Un ejemplo de ello son, sin ir más lejos, los sistemas de vídeo-vigilancia.

Actualmente, la oferta de este tipo de tecnología es muy amplia. En el caso de Digital I.E., la empresa dispone de equipos de circuito cerrado de televisión (el sistema OMTV, de desarrollo propio) que pueden captar todo lo que ocurre en la finca y proyectarlo en los televisores de los usuarios. Sin embargo, de nada sirve que se instalen cámaras con capacidad de memoria de hasta dos meses, con enfoque regulable, visión nocturna y sensores que detectan el movimiento si un día, sin que nos demos cuenta, dejan de funcionar.

El mantenimiento, imprescindible

La misión de los sistemas de vídeo-vigilancia es controlar quién accede a la finca y qué ocurre en las zonas comunes de ésta para proteger a los inquilinos y propietarios. Y suelen hacerlo durante las veinticuatro horas del día sin que el usuario le conceda demasiada atención.

De ahí que sea imprescindible diseñar y ejecutar planes de mantenimiento preventivo periódicos que garanticen su óptimo rendimiento en el momento en que se les necesite. De nada sirve realizar una inversión en circuitos cerrados de televisión si no podemos estar seguros de que su operatividad va a ser plena.

En Digital I.E. atesoran la experiencia y el conocimiento técnico adecuados no sólo para prescribir el mejor sistema para cada finca, sino también -y sobre todo- para diseñar un plan de mantenimiento que asegure que la optimización de la inversión y, en consecuencia, la tranquilidad de los vecinos. Porque con la vídeo-vigilancia ocurre como con las pólizas de seguros: su eficacia se demuestra cuando hay que recurrir a ellas.

Y ahí, como en el resto de instalaciones comunitarias, la garantía de Digital I.E. es garantía de éxito.

Noticias relacionadas

MAR 16
Mas de 30.000 familias en Barcelona confian en Digital Mantenimientos

La empresa ofrece su servicio de mantenimiento de antenas colecitivas, porteros y videoporteros ...

FEB 10
Disfrute de un video-portero por poco dinero al mes

Digital I.E. ofrece ventajosas condiciones a quien renueve su instalación Son de sobras conocidas ...

FEB 10
Con Digital I.E. querrá ser presidente de su comunidad

La empresa ofrece un servicio integral que garantiza el perfecto estado de las instalaciones ...

FEB 10
Televisión también en vacaciones

Crecer la demanda de servicios de televisión por satélite en los hoteles La tecnología está tan ...

FEB 10
Disfruta con Digital de fútbol gratis

Los kits de televisión por satélite permiten disfrutar de multitud de eventos deportivos sin ...