Mas de 30.000 familias en Barcelona confian en Digital Mantenimientos

Madrid - 2011-03-16



La empresa ofrece su servicio de mantenimiento de antenas colecitivas, porteros y videoporteros y cctv seguridad, a más de un millar de comunidades.

La trayectoria de Digital Mantenimientos en el sector de las instalaciones de acceso y comunicaciones para comunidades de propietarios ha hecho que sean ya más de 50.000 las viviendas de la ciudad de Barcelona que hayan confiado en la empresa a la hora de mantener en perfecto estado sus instalaciones de televisión por satélite, TDT, portero electrónico y vídeo-portero o circuito cerrado de televisión.

Ese tipo de infraestructuras tecnológicas requieren un trabajo de mantenimiento preventivo y correctivo que tiene como objeto no sólo asegurar su perfecto funcionamiento, sino también reducir los posibles gastos de reparaciones. La intención de Digital Mantenimientos es lograr que los propietarios se despreocupen de las instalaciones y tengan la certeza de que el personal de la empresa se ocupará de mantener su inversión plenamente operativa.

Fieles a la calidad y el servicio
Las razones para que más de 30.000 viviendas barcelonesas confíen en Digital Mantenimientos hay que buscarlas no sólo en su experiencia en el sector, sino también en el servicio personalizado y en la capacidad de la empresa para crear planes de mantenimiento integrales que respondan a prácticamente cualquier necesidad. Un ejemplo de ello es el Plan Total de Mantenimiento.
Se trata de un plan desarrollado por la dirección de la empresa y que incluye -entre otros servicios- la asistencia urgente en caso de incidencia, la asignación de un técnico en exclusiva para la comunidad, un acceso rápido y directo a los avisos de avería mediante el teléfono y el correo electrónico y, naturalmente, la realización de aquellas revisiones periódicas que permitan prever las posibles averías y anticiparse a ellas, con el consiguiente ahorro económico y también de molestias para los vecinos.

Si quiere disfrutar de la tranquilidad que tienen ya más de mil comunidades de propietarios de Barcelona, no lo dude: contacte con Digital Mantenimientos y le confeccionarán sin compromiso un plan a medida de sus necesidades.


www.digitalmantenimientos.com - 93 418 84 84

Noticias relacionadas

FEB 10
Disfrute de un video-portero por poco dinero al mes

Digital I.E. ofrece ventajosas condiciones a quien renueve su instalación Son de sobras conocidas ...

FEB 10
Con Digital I.E. querrá ser presidente de su comunidad

La empresa ofrece un servicio integral que garantiza el perfecto estado de las instalaciones ...

FEB 10
Televisión también en vacaciones

Crecer la demanda de servicios de televisión por satélite en los hoteles La tecnología está tan ...

FEB 10
La fiabilidad fundamental en la seguridad del hogar

Digital I.E. trabaja únicamente con los mejores equipos de vídeo-vigilancia para garantizar su pleno ...

FEB 10
Disfruta con Digital de fútbol gratis

Los kits de televisión por satélite permiten disfrutar de multitud de eventos deportivos sin ...