Con Digital I.E. querrá ser presidente de su comunidad

Madrid - 2011-02-10

La empresa ofrece un servicio integral que garantiza el perfecto estado de las instalaciones


Una de las experiencias que todas las personas que habitan un edificio de viviendas están obligadas a vivir es la presidencia de su comunidad.
La ley marca que todos los propietarios deban -salvo acuerdo entre ellos- turnarse de forma rotatoria el cargo de presidente.
Contar con la máxima ayuda posible se convierte entonces en una necesidad que Digital I.E. conoce bien. Tanto, que con sus servicios hará que el presidente no sólo desee serlo, sino que se olvide de muchos de los quebraderos de cabeza que el cargo puede traer consigo.

Una de las herramientas que la empresa pone a disposición de las comunidades de propietarios son sus abonos y planes de mantenimiento, pensados para que los vecinos -y, naturalmente, también el presidente- tengan la certeza y la tranquilidad de estar bien cubiertos.

Servicios disponibles
Los servicios de mantenimiento diseñados por Digital I.E. contemplan las revisiones preventivas que avalen el perfecto estado de las instalaciones y eviten, de este modo, la aparición de averías.

En cualquier caso, éstas son tan imprevisibles que se hace necesario establecer canales de comunicación ágiles y directos entre la comunidad y Digital I.E., como el teléfono o el correo electrónico. Mediante esas vías, cualquier vecino (no hay necesidad de que sea el presidente o el administrador de fincas) puede dar aviso de la avería producida para que un técnico de la empresa se desplace y la subsane en un plazo de tiempo muy breve,


Traje a medida
Además de disponer de un servicio de asistencia urgente de 24 horas, Digital I.E. asigna un técnico en exclusiva que se ocupa del mantenimiento de la comunidad, lo que permite al presidente conocer de primera mano si existe algún problema o recibir la información acerca de las novedades que pudieran mejorar las instalaciones de la comunidad.



En definitiva, la intención de Digital I.E. es conseguir que el presidente de la comunidad de vecinos tenga la certeza de que los sistemas de televisión (terrestre o vía satélite) y de control de accesos y seguridad no le causarán ningún problema.

Y en eso están desde hace veinte años.


Noticias relacionadas

MAR 16
Mas de 30.000 familias en Barcelona confian en Digital Mantenimientos

La empresa ofrece su servicio de mantenimiento de antenas colecitivas, porteros y videoporteros ...

FEB 10
Disfrute de un video-portero por poco dinero al mes

Digital I.E. ofrece ventajosas condiciones a quien renueve su instalación Son de sobras conocidas ...

FEB 10
Televisión también en vacaciones

Crecer la demanda de servicios de televisión por satélite en los hoteles La tecnología está tan ...

FEB 10
La fiabilidad fundamental en la seguridad del hogar

Digital I.E. trabaja únicamente con los mejores equipos de vídeo-vigilancia para garantizar su pleno ...

FEB 10
Disfruta con Digital de fútbol gratis

Los kits de televisión por satélite permiten disfrutar de multitud de eventos deportivos sin ...