Disfrute de un video-portero por poco dinero al mes

Madrid - 2011-02-10

Digital I.E. ofrece ventajosas condiciones a quien renueve su instalación

Son de sobras conocidas las ventajas que ofrecen los videoporteros frente a los porteros automáticos convencionales que se basan únicamente en la respuesta de audio. Más seguridad, mejor control del acceso a la finca... Si hasta ahora el principal inconveniente era el coste de estos sistemas, hoy podemos decir que ese problema ha desaparecido. Digital I.E. ofrece a las comunidades de propietarios que lo deseen el cambio de los interfonos actuales por video-porteros a unos precios muy asequibles.

El plan renove que ofrece Digital I.E. permite a las comunidades de vecinos que lo deseen acceder a la última tecnología de Tegui por un coste que comienza a partir de 19 euros al mes, y que puede variar en función del número de viviendas que integran la finca.



Sin obras
Además de que el montante de la inversión es muy asequible para todos los bolsillos, otra de las ventajas que ofrece Digital I.E. es que la renovación se efectúa sin obras ni instalaciones, lo que evita las molestias causadas por las regatas, la acumulación de suciedad o que posteriormente tengan que pasar por el edificio los pintores. La empresa se ocupa de que todo el proyecto de renovación se efectúe con la máxima limpieza y en un solo día de trabajo.

Última tecnología

Digital I.E. trabaja únicamente con marcas de primera calidad que, en el caso de los videoporteros, tienen su máximo exponente en Tegui. Los productos que instala la empresa garantizan el secreto de la comunicación e incorporan avances como los monitores extraplanos o los sistemas de autoencendido para la vigilancia de la calle.

Más allá de la tecnología, se trata de equipos de un diseño muy atractivo y que han sido fabricados empleando materiales de primera calidad. Si a eso le sumamos que Digital I.E. es el Servicio Técnico Oficial de Tegui en Barcelona, no existirá razón alguna para cambiar, por unos pocos euros al mes, nuestro viejo interfono por un moderno y funcional videoportero.

SI desea recibir una oferta personalizada y conocer con más detalle cómo puede mejorar su calidad de vida un videoportero, no lo dude: contacte con Digital I.E.

Noticias relacionadas

MAR 16
Mas de 30.000 familias en Barcelona confian en Digital Mantenimientos

La empresa ofrece su servicio de mantenimiento de antenas colecitivas, porteros y videoporteros ...

FEB 10
Con Digital I.E. querrá ser presidente de su comunidad

La empresa ofrece un servicio integral que garantiza el perfecto estado de las instalaciones ...

FEB 10
Televisión también en vacaciones

Crecer la demanda de servicios de televisión por satélite en los hoteles La tecnología está tan ...

FEB 10
La fiabilidad fundamental en la seguridad del hogar

Digital I.E. trabaja únicamente con los mejores equipos de vídeo-vigilancia para garantizar su pleno ...

FEB 10
Disfruta con Digital de fútbol gratis

Los kits de televisión por satélite permiten disfrutar de multitud de eventos deportivos sin ...