El futuro del negocio está en internet

Córdoba - 2011-02-22

Cada vez son más las empresas que cuentan con un espacio en las redes sociales para publicitarsel objetivos Conseguir más clientes y poder interactuar y comunicarse con ellos incrementa la valoración del negocio.

A. C. | Actualizado 28.01.2011 - 01:00

0 comentarios0 votosLas redes sociales se han convertido en un instrumento que forma ya parte de la vida cotidiana de cualquiera. La posibilidad de hablar a través de internet es la nueva forma de comunicación que triunfa ya no sólo entre los jóvenes sino en todas las edades y todos los sectores, desde el particular hasta el empresarial. De hecho, son cada vez más los negocios cordobeses que apuestan por estas plataformas para publicitarse, captar clientes y ofrecer una vía de interacción entre la empresa y los consumidores. Los expertos aseguran que para cualquier negocio, por pequeño o grande que sea, es fundamental estar presente en la red porque, en plena era digital, si no está en internet es como si no existiera.

La Taberna La Montillana, situada junto a Las Tendillas, siguió esta recomendación y desde hace poco más de un año está presente en facebook, donde cuenta con más de 1.600 amigos, y subiendo cada día. El gerente de la empresa, Rafael Gavilán, asegura que se decidieron a dar este salto porque "nos dimos cuenta de que era el futuro". Desde entonces, la red se ha convertido en un medio fundamental para informar de los menús, las incorporaciones a la carta, la celebración de jornadas y otros eventos en la taberna y otras cuestiones de interés para el consumidor. Además, esta firma tiene un trato directo con sus seguidores a través de la red, pues "les felicitamos por su cumpleaños diariamente e, incluso, les invitamos a que se pasen por la taberna para tener un detalle con ellos.

También "enviamos mensajes personales" para informar de alguna celebración, si así lo requiere, aseguró Gavilán. No es la primera vez que llegan clientes al bar precisamente porque se han enterado de su existencia por internet, con lo que queda totalmente comprobada su eficacia.

Noticias relacionadas

FEB 22
Los avales gastronómicos de 2016

Sobre una mesa de uno de los salones de la taberna La Montillana hay platos autóctonos como el ...

FEB 22
Un manjar con origen gallego

el Día de Córdoba l SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2010 21 Vivir en Córdoba G. N. Jiménez Percebes, ...

DIC 6
Sabores llegados de África

La taberna La Montillana celebra una jornada gastronómica donde se degustarán carnes africanas ...

DIC 6
Córdoba 2016 reivindica la gastronomía como un aspecto más de la cultura

Jornadas gastronómicas en la Taberna La Montillana 01/06/2010 EFE comentarios enviar imprimir ...

DIC 6
Los fogones con el 2016

Desde el próximo viernes y hasta el 13 de junio se celebrarán, en la taberna La Montillana, las ...