La marca Carretilla apuesta por el Vending

Navarra - 2010-04-28


La popular marca Carretilla ha presentado su apuesta por el canal del vending. aportando su experiencia en la elaboración de platos listos ofreciendo una de las alternativas más saludable de este mercado, a través de su amplio catálogo de productos: Ensaladas Pic-Nic, Paellas, Pastas, Verduras, Legumbres, Pimientos Rellenos, etc.

La empresa ha aplicado la tecnología más innovadora en el proceso de elaboración, aplicando un tratamiento térmico suave al producto y cocinándolo al vapor. "El Proceso Carretilla Exclusivo y Patentado Sin Conservantes consigue en todos sus platos un sabor natural e intenso, manteniendo al máximo la textura, color, aroma y propiedades nutricionales durante toda su vida útil. Asimismo, los ingredientes seleccionados son de la máxima calidad", afirman desde la compañía.

La apuesta por el vending se ve claramente reflejada en la durabilidad de los productos Carretilla: "Los Platos Listos de Carretilla tienen un año de vida útil y no necesitan frío para su conservación, por lo que resultan una opción práctica. Además, se presentan en envases microondables, listos en 2 minutos", confirman las mismas fuentes de la empresa.

Para ello, Carretilla ha invertido fuertemente en envases tecnológicamente avanzados, desarrollados con centros tecnológicos especializados y garantizados por diferentes tests de vida útil.

Carretilla, miembro de la Fundación Española de la Nutrición (FEN) desde 2007, es reconocida en el mercado de los platos preparados por haber centrado sus esfuerzos en productos que hagan la vida más fácil al consumidor, de manera que pueda alimentarse de manera apetitosa y sana, con la comodidad de disponer de un plato listo para disfrutar en cualquier momento y lugar. En este sentido, los productos de la firma se acomodan como un guante al canal vending; un medio de venta de conveniencia y flexible y que en los últimos años está incorporando un creciente número de productos saludables, sobre todo en lugares de trabajo y centros públicos.

Ensaladas para Vending
El producto estrella de la marca en el canal Vending son las Ensaladas Pic-Nic Carretilla, basadas en recetas de la cultura mediterránea, altamente nutritivas y sin conservantes.

Carretilla ofrece la gama más amplia del mercado, con 8 variedades que aportan pocas calorías, gran cantidad de proteínas y todos los beneficios de las vitaminas: Ensalada Mediterránea (Novedad 2010), Ensaladilla Rusa, Ensalada de Pasta y Jamón, Ensalada de Pasta con Atún, Ensalada de Arroz con Palitos de Mar, Ensalada Ligera con Soja, Ensalada Rústica con Pimiento Braseado, Ensalada de Palitos de Cangrejo y Piña.

Actualmente, Grupo Alimentario IAN da servicio a 450 clientes entre distribuidores, mayoristas, restauración social/catering, restauración moderna, empresas de vending y Cash & Carry.

Noticias relacionadas

ENE 20
INNOVACION EN EL LINEAL Y COMODIDAD EN LA MESA

El Grupo Alimentario IAN, es referente de conservas vegetales en el mercado español y fabricante de ...

DIC 28
¿Por qué CARRETILLA garantiza una calidad y no un origen?

Los espárragos CARRETILLA de calidad EXTRA destacan por su ternura, su color blanco y su buen ...

MAY 24
¿SABRÍAS RECONOCER UN BUEN ESPÁRRAGO?

Cuídate esta primavera y apúntate al espárrago: ¡Delicioso, ligero y… sanísimo! ¿SABRÍAS ...

MAY 24
EL TREN DE LOS EUROS CARRETILLA

El Tren de los EUROS!! Carretilla te regala miles de EUROS Puedes ganar desde 60 hasta 10000 ...