Ante el creciente uso de Internet móvil y cuando más del 40% de las búsquedas son locales, se hace necesario conseguir que Google determine la ubicación física de nuestro negocio para poder competir en el ámbito local, e intentar salir en los primeros puestos del preciado Mapa de Google.
Los propietarios de pequeños negocios, están tratando de aprender a usar Internet para promocionar sus negocios. Para ellos es duro competir con las grandes empresas pero el Posicionamiento para las Búsquedas Locales les ofrece muchas oportunidades.
Además de a los negocios, también se puede hacer este tipo de posicionamiento a profesionales liberales, despachos, organizaciones, instituciones locales…
Leer más: http://www.corbax.com/blog/20-claves-posicionamiento-local-negocio/#ixzz0v5hfQICr
Noticias relacionadas
Con el auge de los medios sociales, las plataformas para compartir fotos y los blogs se ha ...
Facebook anunció cambios importantes en el diseño y la funcionalidad de sus páginas de empresa, ...
Según el propio Google, la publicidad online aumenta cada vez más su Inversión en videos ...
Ha aparecido una noticia que no quisiera dejar pasar sin comentar, leída en Central de ...
En nuestro blog SEOplicio ha aparecido un nuevo post en donde comentamos : La creación de un ...