SEO local: 20 factores para posicionar tu negocio

Autor: CORBAX
Murcia - 2010-07-29


Ante el creciente uso de Internet móvil y cuando más del 40% de las búsquedas son locales, se hace necesario conseguir que Google determine la ubicación física de nuestro negocio para poder competir en el ámbito local, e intentar salir en los primeros puestos del preciado Mapa de Google.

Los propietarios de pequeños negocios, están tratando de aprender a usar Internet para promocionar sus negocios. Para ellos es duro competir con las grandes empresas pero el Posicionamiento para las Búsquedas Locales les ofrece muchas oportunidades.

Además de a los negocios, también se puede hacer este tipo de posicionamiento a profesionales liberales, despachos, organizaciones, instituciones locales…



Leer más: http://www.corbax.com/blog/20-claves-posicionamiento-local-negocio/#ixzz0v5hfQICr

Noticias relacionadas

JUN 21
Gestión de la Reputación online

Con el auge de los medios sociales, las plataformas para compartir fotos y los blogs se ha ...

FEB 22
Nuevas páginas de empresa en Facebook

Facebook anunció cambios importantes en el diseño y la funcionalidad de sus páginas de empresa, ...

OCT 29
Vídeo SEO: Cómo aparecen mis vídeos en Google

Según el propio Google, la publicidad online aumenta cada vez más su Inversión en videos ...

MAY 6
Cambios importantes en Google Analytics

Ha aparecido una noticia que no quisiera dejar pasar sin comentar, leída en Central de ...

ABR 28
Elementos de una presencia comercial de exito

En nuestro blog SEOplicio ha aparecido un nuevo post en donde comentamos : La creación de un ...