Nuevas páginas de empresa en Facebook

Autor: CORBAX
Murcia - 2011-02-22

Facebook anunció cambios importantes en el diseño y la funcionalidad de sus páginas de empresa, acercándo su diseño al los perfiles de usuarios individuales en el aspecto y la funcionalidad. Esto mejorará (tal vez) la capacidad de nuestros clientes para conectar con el público.

El impacto de cambios deberá mejorar la experiencia del usuario visualmente, dando una apariencia más atractiva a las páginas. Funcionalmente, permitirá a las marcas y las empresas operar de manera más parecida a los usuarios individuales y el aumento de su capacidad de construir aplicaciones más ricas a través de iFrames. Además de contar con aplicaciones que funcionan mejor, las marcas también tendrán una mayor flexibilidad en la forma de nombrarlos.

Los cambios entrarán en vigor para todas las páginas de Facebook el 10 de marzo, lo que da cuatro semanas para ver el nuevo formato y alternar en cualquier momento antes de esa fecha. Los cambios sin duda mejorarán la visibilidad, el acceso y la eficacia de las aplicaciones pero es importante aprender cómo trabajan con el fin de sacar el máximo partido de esta nueva funcionalidad.

Noticias relacionadas

JUN 21
Gestión de la Reputación online

Con el auge de los medios sociales, las plataformas para compartir fotos y los blogs se ha ...

OCT 29
Vídeo SEO: Cómo aparecen mis vídeos en Google

Según el propio Google, la publicidad online aumenta cada vez más su Inversión en videos ...

JUL 29
SEO local: 20 factores para posicionar tu negocio

Ante el creciente uso de Internet móvil y cuando más del 40% de las búsquedas son locales, se ...

MAY 6
Cambios importantes en Google Analytics

Ha aparecido una noticia que no quisiera dejar pasar sin comentar, leída en Central de ...

ABR 28
Elementos de una presencia comercial de exito

En nuestro blog SEOplicio ha aparecido un nuevo post en donde comentamos : La creación de un ...