Publideas en períodico local Valle de Elda

Alicante - 2010-03-09

Publideas, desde Elda para el mundo.

Publideas nació en el año 2000 como marca comercial dentro del departamento de publicidad de Tele Elda a raíz de la necesidad de ampliar la oferta de otras herramientas publicitarias a los clientes de espacios publicitarios y de la mano de su jefe de ventas Emilio Royo. Publideas pronto tomó volumen de negocio suficiente como para permitir independizarse completamente y proseguir su andadura en solitario en 2001 con, Laureano Royo al frente, tras este paso hacia delante las instalaciones pasaron del local de TV Elda a unas oficinas en la calle Cervantes, junto al Teatro Castelar. Desde 2007 nos encontramos ya en unas instalaciones de nuestra propiedad en la calle González Bueno, 6, desde donde atendemos a nuestros clientes y proveedores.

Desde el comienzo Publideas tiene vocación de comercio digital estando presente desde el principio en marketplaces de reconocido prestigio en la Red comoSoloStocks donde incluso se nos incluye como uno de los casos de éxito de este portal (http://empresas.solostocks.com/casosExito.cfm). Desde su página web (www.publideas.com) atendemos pedidos de todos los lugares del país así como alguno de países vecinos como Portugal y Francia. Internet nos ha permitido crecer y ahora mismo contamos con una red de contenido propia con 3 webs monoproducto (USB, congresos e imanes publicitarios) así como un blog, también contamos presencia en redes sociales como Facebook y Twitter.

Nuestro enfoque hacia la Red ha ido en aumento desde el comienzo sin dejar nunca de lado a nuestros clientes locales, contamos con la confianza de excepcionales clientes en Elda y comarca con quienes tenemos una relación cercana y personal. Nos preocupa, como a todos los Eldenses, nuestro comercio e industria y es por ello que no dudamos en entrar a formar parte de la asociación CEA (Comerciantes Eldenses Asociados) desde su creación, es importante la unión e implicación de todospara hacer crecer nuestra ciudad.

El mercado principal al que se dirige Publideas es el de empresas, comercios e instituciones. Entre nuestros clientes tenemos ayuntamientos de numerosas localidades españolas, comunidades autónomas, ONGs y empresas nacionales y multinacionales de nuestro país. Nuestra oferta trata de ser diferente buscando paraello nuevos productos que se distingan del resto por cualquiera de sus característica. Nuestro principal representado y proveedore es MMS Internacional de Francia, de la mano de ellos, y con sus productos exclusivos de objetos promocionales de marca Pierre Cardin®, hemos logrado una gran penetración en el mercado nacional. Estos productos nos ofrecen grandes posibilidades de personalización como es el grabado en láser 1 a 1 y otras técnicas de grabación que aportan valor añadido. En este sentido hemos realizado, por ejemplo, un pedido para un sindicato independiente nacional de memorias USB personalizadas con los nombres uno por uno de las personas obsequiadas, sin que ello supusiera un sobrecoste para el cliente. Para ONGs hemos realizado productos numerados (bolígrafos, bolsas…) para sorteos que han animado sus reuniones y eventos hasta el último minuto sin decaer el aforo.

Nuestras líneas de producto están diferenciadas, siendo las principales el Regalo Promocional y Protocolo, Expositores Portátiles, Imanes Publicitarios, Cartelería Exterior (Inmobiliarias, servicios, seguridad…), Textil Promocional y los Productos Ecosostenibles.

En resumen, Publideas tiene un enfoque de producto muy especializado y de valor añadido. Escuchamos al cliente para proporcionarle un producto memorable para su evento, memorable es que no le olviden, que permanezca en la mente durante mucho tiempo y que sus clientes estén siempre presentes para los nuestros.

Noticias relacionadas

MAR 9
Entrevista para SoloStocks® "Lo más importante es no defraudar nunca al cliente"

PUBLIDEAS Desde 2001 Publideas ofrece ideas, imaginación e innovación en la publicidad a través del ...