Entrevista para SoloStocks® "Lo más importante es no defraudar nunca al cliente"

Alicante - 2010-03-09

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"Lo más importante es no defraudar nunca al cliente" nos cuenta Laure Royo. Y este afán de servicio al cliente es el que, sin duda, les ha convertido en una gran empresa.

En primera persona...
Entrevista a Laure Royo

¿Qué razones te llevaron a utilizar los mercados electrónicos como canal de venta?
Al principio sólo curiosidad, por probar, lo contemplaba como algo inaccesible a una pequeña empresa como la nuestra. Nuestro comienzo fue lento quizás por el escepticismo de no creer demasiado en los resultados y por los sonoros fracasos de las llamadas "punto com".

¿Cómo conociste Solostocks?
A través de un e-mail y decidí darme de alta como usuario gratuito. Tras los primeros contactos, que al principio no fueron muchos, decidimos reinvertir lo conseguido y más y pasamos a ser usuarios en la opción Bronce. Luego añadimos fotografías para los listados y hemos realizado alguna acción publicitaria que nos ha dado muy buenos resultados.

¿Cómo ha sido tu experiencia trabajando a través de Solostocks?
Muy buena, ya que los contactos que llegan son de calidad. Supone un filtrado muy profesional de negocio B2B. Una pequeña organización como la nuestra se saturaría con demasiadas demandas de información de clientes particulares o no realmente interesados. No quiere decir que de todos los contactos se obtengan ventas en firme pero sí de un porcentaje bastante alto y fácil de gestionar en cuanto a la información que les ofrecemos.

¿Qué ventajas encuentras en SoloStocks frente a los canales habituales de venta?
Está bien segmentado y es 100% profesional. Es una gran vía de entrada en el mundo de Internet para empresas que empiezan y sobre todo para las que tienen un enfoque de negocio tradicional, ya que nos permite abrir un canal más de forma paulatina, con presupuestos ajustados que permiten crecer de forma controlada y sólida.

¿Qué consejos darías a otros usuarios registrados que aún no utilizan Solostocks en su día a día?
Que lo utilicen y que reinviertan una parte importante de los resultados y vayan creciendo poco a poco. Y sobre todo que den un trato personal a sus contactos y clientes potenciales. Nuestra experiencia es que los clientes muestran cierto recelo en un primer contacto pero cuando hablan con alguno de nosotros le damos confianza plena y seguridad. Siempre recomendamos a los clientes que hagan los pagos a través de la Cuenta Puente de SoloStocks. Lo más importante es no defraudar nunca al cliente y ponernos siempre en su lugar y asesorarle. Gracias al temor inicial, los clientes se tornan mucho más receptivos al comprobar que hay alguien que les atiende, aconseja y da seguridad detrás de algo intangible como puede parecer Internet.

Gracias Laure por este tiempo que nos has dedicado. Esperamos seguir creciendo a tu lado :-)

Fuente: http://www.solostocks.com/boletin/20080408/bolCasoPractico.cfm

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