PRENSA DE VALENCIA-EXPOJOVE

Valencia - 2010-04-13

Suena la música y Garibo, el mago de Magic Xtreme, hace su aparición en el escenario. Explotan los primeros aplausos y comienza el espectáculo. Una hora de magia que dejará al público boquiabierto.

El show arranca con el bloque participativo, en el que los niños comparten escenario con el mago y colaboran con él en la ejecución de los trucos. Tras el primer número, tres mágicas palomas aparecidas de las manos el mago se buscan su hueco en la tarima. A partir de este momento, los niños y el mago serán, junto a pañuelos, colores, bolsas mágicas y, por supuesto, un conejo, los reyes del escenario.

Hakim, Laura, Consuelo... han sido algunos de los afortunados. Tras cada uno de los trucos, el numeroso público congregado en el auditórium les ha regalado aplausos como premio a su flamante actuación.

Y llega la hora de James, el mago ilusionista. Dos chorros de fuego le dan la bienvenida y comienza el show donde todo es posible: desde hacer flotar una copa llena de vino en el aire hasta vaciar su contenido en un periódico que, misteriosamente, cuando se muestra al público está totalmente seco.

Ilusión y espectáculo se unen en este show de magia, y así, el aire se llena en pocos segundos de tiras de papel nacidas de una hilera de cuadrados de este mismo material; para acabar, finalmente, cubriéndolo por completo con confeti.

Y la tensión se hace dueña del auditórium. James, su ayudante, una caja mágica, espadas y fuego son los ingredientes del cóctel final, el más espectacular. Pero no será aquí donde se desvele cómo acaba el número. Si quieren comprobar con sus propios ojos el poder de la magia, Magic Xtreme compartirá su ilusión con todos los que se acerquen a disfrutar de este espectacular show en el pabellón 8 de la Feria.

Noticias relacionadas

MAY 25
ENTREVISTA EN LA PRENSA LEVANTE

El mago lo es siempre, es una forma de vida» Tiene 27 años y vive en Paterna (Valencia). Jaime es ...

NOV 22
JAMMES GARIBO LLENO TOTAL.

FUENTE: DIARIO CORDOBA - PUENTE GENIL VIVE TRES DÍAS DE HUMOR Y TRUCOS DE ILUSIONISMO EN UN ...

ABR 13
FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL-MENUDALIA-PRENSA DE ALICANTE

Teatro infantil de calidad al aire libre en las noches del castillo de Santa Bárbara y con entrada ...