¿Por qué tener una página web?

Toledo - 2010-07-03

Introducción al diseño web (Infoasistencia.com)

¿Qué beneficios obtiene su empresa?

*
Con una página web dispondrá de un escaparate de su empresa abierto 24 horas al día, 7 días a la semana.
*
Podrá exponer sus servicios, sus productos, los proyectos de sus clientes y cualquier información útil en cualquier formato digital (Dossiers, fotografías, videos, audio, …).
*
Ampliará su mercado a un nivel nacional o internacional.
*
Dispondrá de la herramienta para informar a sus clientes y proveedores de modo eficaz e instantaneo.
*
Pero sin duda la presencia en internet repercutirá en su labor comercial, incrementando sus clientes, permitiendo que estos contacten con su empresa, desde cualquier lugar en cualquier momento.

Rediseño web

Tal vez desea llevar a cabo un ‘lavado de cara’ de su web, incluir más servicios a sus clientes o, simplemente, ha quedado desfasada su estética o funcionalidad.

Puede que, aunque su web resulte atractiva y actual, no facilite a los buscadores la identificación de la tématica y contenido, lo que impedira a estos buscadores y portales incluir su web en los resultados ofrecidos a sus usuarios.
Alta y posicionamiento en Buscadores / Promoción web

Es inútil disponer de una página web funcional, bien diseñada y desarrollada si los potenciales clientes no encuentran con facilidad su web en los buscadores.

Más del 80% de los usuarios de Internet utilizan los buscadores (como Google, Yahoo, MSN, Altavista, etc.) para obtener información, sea o no comercial; por tanto es indispensable que su página web consiga un buen posicionamiento en los citados buscadores, a través de una bien estudiada y diseñada promoción web.

La promoción web mejorará el lugar que ocupa dentro del listado fruto de una búsqueda por parte del usuario, el posicionamiento web en definitiva. Una buena labor en este aspecto incrementará notablemente su número de visitas y, por lo tanto, sus ventas.

Un trabajo de posicionamiento completo, con inclusiones en directorios, seguimiento de posiciones, informes mensuales, pequeñas modificaciones en la página web si fuese necesario, etc.

En este caso no se trabaja con webs en Flash, con Frames o que en su mayoría estén realizadas con javascript. Es necesario un dominio propio y este servicio sólo es recomendado para empresas.

Las campañas de posicionamiento tienen una duración larga, que puede comprender entre los 3 meses – 1 año, o incluso más tiempo para grandes webs o sectores muy competitivos. La duración media de una campaña de posicionamiento es de 6 meses. Pueden contratarse meses sueltos para comprobar los resultados.

El objetivo es alcanzar las primeras posiciones por las palabras más relevantes del sector de la web para la que se trabaja.
Enlaces patrocinados Google

Las campañas de enlaces patrocinados representan una ayuda excepcional para la captación de clientes. Estas pueden ser activadas por palabras clave y se muestran justo cuando el cliente busca su articulo o servicio.
Las ventajas de una campaña Ad-words de Google son:

*

Tráfico enfocado a sus servicios, clientes que están buscando su empresa de manera activa.
*

Establecimiento de un presupuesto máximo, no se llevará sorpresas y controlará su inversión.
*

Campaña actualizable en cualquier momento. Modificando el texto de su anuncio, los términos de búsqueda, el horario activo, ….
*

Resultados inmediatos en Google y paneles ad-words presentes en buscadores, portales y cualquier web que incluya enlaces patrocinados google.
*

Coste por clic, sólo pagará por las visitas efectuadas a su web, no por la impresiones de su anuncio.

Características:

* Estudio de viabilidad y alcance para su empresa.
* Creación de los anuncios según palabras clave.
* Planificación de la campaña.
* Seguimiento y presentación de informes periódicos.

El coste de la campaña viene determinado por el presupuesto máximo establecido y fijado por el cliente, la campaña ajustará sus costes para posicionar su anuncio y mantener el periodo contratado.

Consúltenos y realizaremos un presupuesto y estudio sin coste alguno.

Noticias relacionadas

JUL 3
Primeras posiciones en google… O conseguir ventas

La obsesión por conseguir las primeras posiciones en google hace olvidar, en ocasiones, el objetivo ...

JUL 3
Promocionar tu web en tiempos de crisis

El planteamiento de cualquier empresa a la hora de implantar sus oficinas es claro; Buena ...