Nuevo poste de soporte para paneles fotovoltaicos

Autor: Kobbeco
Madrid - 2010-07-22

Dados los requerimientos en aumento para la energía renovable, así como las iniciativas generadas por los gobiernos, y los avances en la tecnología solar, existe ahora la oportunidad de utilizar la cubierta de un edificio como una planta de generación de energía independiente y por lo tanto convertirla en un generador de ingresos adicionales para el propietario.

La solución para la problemática de fijar los paneles solares a la cubierta sin comprometer la integridad de esta se ha buscado a través de los conocimientos y experiencia de Latchways en la fijación de sistemas de protección de caídas. Como resultado, Latchways ha desarrollado el poste de soporte de panel solar.

El producto permite fijar los paneles solares directamente sobre la cubierta sin tener que utilizar métodos más tradicionales con postes que atraviesan la cubierta, o pesos muertos de hormigón poco estéticos. Cada poste incorpora el mecanismo único de Latchways Overload™ e utiliza la misma tecnología para las placas de base, la facilidad de instalación y las características y beneficios de impermeabilización de la gama de postes Constant Force ®.

El producto es ideal para instalaciones a posteriori o para nuevas construcciones. En el caso de instalaciones a posteriori, es probable que no exista protección contra caídas adecuada para acceso de mantenimiento y, por lo tanto, la oportunidad también existe para instalaciones complementarias de soluciones de ManSafe ® o VersiRail ®.

Si tiene cualquier consulta al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección: latchways@kobbeco.com

Noticias relacionadas

JUN 8
PRD™ - Nuevo Dispositivo de Rescate Individual.

Latchways simplifica los procedimientos de rescate gracias al lanzamiento del primer dispositivo de ...

FEB 3
Kobbecolab - Ensayos dieléctricos de barquillas aisladas a domicilio

Kobbecolab amplía su oferta de ensayos dieléctricos a domicilio con el fin de prestar el ...

ENE 26
Nuevos guantes aislantes Novax

Kobbeco aumenta su gama de productos para trabajo en tensión con los nuevos guantes aislantes o ...

NOV 12
Sistema Top Trust para cubiertas inclinadas de teja

Sistema anticaídas y sistema de posicionamiento. Top Trust es un sistema Latchways que combina ...

NOV 12
ROPA IGNÍFUGA CONTRA ARCO ELÉCTRICO

Solución textil completa de protección contra los riesgos eléctricos para toda empresa. El ...