Lanzamiento de la Revista Noble y Fiel Amigo. Punto (ANFA) de encuentro para personas y animales.

Guipúzcoa - 2011-04-21

“La cultura engendra progreso y sin ella no cabe exigir de los pueblos ninguna conducta moral.”

Desde la Asociación Noble y Fiel Amigo, estamos seguros de la realidad y veracidad de la frasea anterior. Por ese motivo apostamos por la constante transmisión de la cultura en el ámbito en el que trabajamos, “La Cultura Canina” y para quien lo hacemos,”El Perro”

Estamos convencidos y ya se ha probado en otros países europeos con total éxito, el alcanzar unos valores formativos y educacionales a través de la información y el asesoramiento, dirigido hacia ese publico interesado y preocupado por la buena marcha de su relación con su perro y la tenencia responsable de una mascota.

En el día de hoy queremos introducir un nuevo elemento desde la Asociación Noble y Fiel Amigo, que nos sirva como herramienta de expansión de esa cultura canina tan necesita en este país, mas concretamente en la provincia desde donde ANFA se ha planteado nacer y crecer.

Os presentamos (Mi Mejor Amigo), con la introducción de esta nuevo elemento de acción queremos hacer participe a todos e informar, de los diferentes eventos que nuestra asociación realiza en pos de sus fines, informaros de las noticias mas relevantes dentro del mundo animal, ofreceros artículos técnicos de ámbito general y especifico, también reservar un espacio para vuestras opiniones y comentarios que queráis aportar, resolver pequeñas cuestiones de vuestro interés y también dejar nuestra nota cómica de línea animalista con un significado exclusivo y en ocasiones de protesta.
Deseamos que esta revista sea un punto de encuentro para las personas, la información, y como no podía ser de otra forma de los perros y su cultura.

Manuel Villar Dorado (Presidente ANFA)

Descarga Revista:
http://www.nobleyfielamigo.es/mediapool/105/1050255/data/Boletin_ANFA_OK_Abril.pdf

Noticias relacionadas

ABR 21
Exhibicion Canina en el Colegio Dumboa de Irun (Guipuzcoa) Agility y Perros de Asistentencia ANFA

COMPARTIENDO EMOCIONES y RESPETO A LOS ANIMALES AGYLITY Y TRABAJO CON PERROS DE ASISTENCIA EN EL ...

ENE 18
El Ayuntamiento de Lasarte-Oria suscribirá un convenio con A.N.F.A para ofrecer un programa de Educacion Canina

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria suscribirá un convenio para ofrecer a los propietarios de perros un ...

JUL 11
Charla-Taller gratuíto: Entender a mi perro, una tarea pendiente

En Lasarte, Guipúzcoa, Taller de Educación Canina los próximos 8 y 9 de julio El Departamento de ...