Entrada Blog de GRIDSA: La importancia de un buen soporte online.

Autor: GRIDSA
Valencia - 2011-06-30

La princiapl característica de las Pymes que realizan ventas online es ser eficientes, responsables y ofrecer lo que realmente se tiene. Y además de las principales recomendaciones sobre cómo lograr un buen servicio, es fundamental contar con el siguiente valor agregado: un correcto y eficiente soporte online en vivo.
Cuando un cliente o un usuario realiza una compra vía internet, muchas veces no cuenta con demasiada información que la brindada por el sitio web. Y al contar con dudas, sea cuales fuere, no hay mayor asistencia alrededor que el monitor, por lo cual es necesario y altamente recomendable contar con una ayuda en vivo.
Teniendo en cuenta que la venta de servicios y productos online va en constante aumento, es alta la tasa de usuarios que desiste de comprar por esta vía debido a la ausencia de información y soporte en el momento de la compra.
La solución es sencilla: brindar asistencia en vivo. Con ello se soluciona la grave estadística que asegura que el 50 por ciento de los usuarios se arrepiente de la compra y la suspende al manifestar dudas en el proceso de compra.
“Las pymes y empresas que ofrecen asistencia en vivo logran un mayor caudal de ventas y pueden posicionarse mucho mejor que la competencia. Es cierto, demandará un mínimo de inversión en ello, pero los beneficios son muy superiores.”
En GRIDSA ofrecemos asesoramiento técnico para la implantación de sistemas de soporte online tanto para web de comercio electrónico como para soporte de atención al cliente mediante tickets de soporte.
Para más información puede contactar en gridsa@gridsa.es

Noticias relacionadas

SEP 20
Entrada Blog de GRIDSA: Una Canción Un Recuerdo

Ya ha sido publicado nuestro último proyecto, una colaboración con Barret Films: ...

SEP 14
Entrada Blog de GRIDSA: HTML5, la revolución web.

“Hace tiempo que salió la quinta revisión del lenguaje básico de desarrollo web HTML (Hypertext ...

SEP 14
Entrada Blog de GRIDSA: No basta con tener un CMS, hay que mantenerlo actualizado.

Muchas empresas que se instalan un CMS para gestionar su web no lo mantienen actualizado, bien por ...

SEP 5
Entrada Blog de GRIDS: Vender on-line bajo WordPress

Es probable que cuando se piensa en crear una tienda on-line nos inclinemos a utilizar un CMS como ...

SEP 5
Entrada Blog de GRIDSA: Red5, una buena alternativa opensource a Flash Media Server.

Hoy en día son muchas las empresas que necesitan tener su propio repositorio de video ya sea para ...