¡Qué bolso tan bonito! Me lo llevo…Estas deportivas son más aerodinámicas que los 5 pares que tengo en casa, ¡me las compro! Existen ciertos objetos o servicios que responden al patrón de la compra compulsiva que simplemente satisfacen nuestro deseo de perfilar de manera más concreta nuestra personalidad.
Gracias a internet tenemos un nuevo escenario donde realizar dichas compras, aunque hasta hace algún tiempo, tenían un componente muy alto de planificación: hoteles, vuelos de avión, seguros, etc. Día tras día esta característica está cambiando. En la primera mitad de 2010, las compras de ropa por internet se multiplicaron por 5, y el mercado en general aumentó un 28%.
Pero no todo el mundo confía en esta manera de comprar. Existen muchos aspectos que generan desconfianza en ciertos usuarios, pero podemos destacar a favor de la compra por Internet los siguientes elementos: la posibilidad de comparar precio y calidades, la disponibilidad puesto que no dependemos de un horario comercial, la comodidad de hacerlo sin salir de casa o el encontrar la información detallada del producto que queremos comprar.
Últimamente podemos añadir a esta lista una nueva ventaja: las grandes ofertas promocionales y cupones de descuento. Existen varias empresas como Groupon o LetsBonus, en las que puedes darte de alta y recibes en tu correo una o dos ofertas destacadas en tu ciudad. Los servicios o productos que más se ofrecen son los tratamientos de belleza, restauración y turismo, con descuentos de entre el 30% y el 70%. Ofertas que nosotros no vamos a dejar escapar en estos momentos de crisis, ¿y tú?
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