Bra Straps para lucir el sujetador con vestidos

Tarragona - 2009-11-12

Cuántas veces no nos ha pasado que tenemos que ir a una fiesta, ya sea boda, cumpleaños o aniversario, en donde tenemos el vestido perfecto, pero llega el problema de que queremos utilizar sujetador y en la mayoría de ocasiones no sabemos cómo usarlos sin perder la elegancia.
En especial cuando escogemos hermosos vestidos strapless (sin tirantes) u otros que tienen los hombros descubiertos no sabemos cómo ponernos el sujetador. Claro están los sujetadores strapless, pero algunos no se sienten lo suficientemente cómodos ni seguros y no queremos terminar con ellos a la altura de la cintura.
Para esos días en que queremos lucir elegantes y tener la comodidad de un sujetador les presento los Bra Straps o tirantes de sujetador que son un complemento maravilloso para utilizarlas con nuestros vestidos y sintiéndonos seguras con nuestra lencería.
Estas Bra Straps pueden estar decoradas con cristales Swarovski o perlas de agua dulce y lucen como si fueran parte del vestido, además de darle un toque de brillo y elegancia a todo el atuendo, para lucirnos durante las ocasiones especiales. Todo lo que hay que hacer es ponerlas en un sostén o sujetador con tirantes intercambiables y si tenemos varios podemos obtener diferentes estilos con un sólo vestido.
Este novedoso accesorio, que será un maravilloso descubrimiento para muchas mujeres a las que les gusta lucir la espalda con la seguridad de tener un sujetador, tiene un precio que oscila entre los 30 y 45 €, dependiendo del estilo, material y tamaño. Se pueden conseguir en la página http://brastraps.com.es

Noticias relacionadas

OCT 18
Organizador de joyas y bisuteria

Año a año las modas cambian y surgen nuevos accesorios, nos vamos de viaje y encontramos pulseras, ...

JUN 15
Tirantes fashion para el WONDERBRA UP TO DAY, el sujetador perfecto para camisetas

Wonderbra ha lanzado recientemente el “Wonderbra Up to Day” -el sujetador "perfecto" para camisetas, ...

ABR 16
Tirantes fashion: un regalo original para mamá

Se acerca el día de la madre y, un año más, tienes que agradecerle todo su cariño y dedicación y ...

ENE 11
Tirantes sexy con corazones para San Valentín

Conocer a las mujeres es muy importante para no fallar a la hora de hacer un buen regalo el día de ...