Tirantes fashion para el WONDERBRA UP TO DAY, el sujetador perfecto para camisetas

Tarragona - 2011-06-15

Wonderbra ha lanzado recientemente el “Wonderbra Up to Day” -el sujetador "perfecto" para camisetas, con tirantes removibles que se pueden cambiar por nuestro propio tirante fashion y así conseguir un look fantástico y nuestro propio estilo.

Un famoso artista inglés pintó un tirante caído y causó tal escándalo que tuvo que repintar el cuadro (Madame X- John Singer Sargent-1884) con el tirante subido. Hasta hace poco tiempo, mostrar el tirante del sujetador era considerado un desastre por los estilistas de moda.
Hoy nos hemos acostumbrado a ver los tirantes asomándose cuando lucimos los hombros a través del escote, y por eso el tirante es un accesorio más y tenemos que buscar originalidad, elegancia y estética.
Ahora los fabricantes de lencería diseñan sus productos considerando la moda de mostrar los tirantes. La famosa empresa Wonderbra ha lanzado recientemente el “Wonderbra Up to Day" -el sujetador "perfecto" para camisetas, que proporciona un efecto realce y redondeado sin perder nunca la naturalidad de la mujer.
Según esta empresa, este nuevo modelo se presenta como un sujetador versátil (tirantes removibles) e "invisible" (copas lisas) que permite lucir la camiseta durante todo el día. La marca de lencería ya contempla que los tirantes sean removibles y se puedan cambiar para que podamos acoplar nuestro propio tirante fashion a este sujetador y darle nuestro toque personal.
Los tirantes de sujetador de fantasía son un nuevo accesorio que añade un toque de estilo a tu armario. Si usa un top o camiseta de tirantes finos, o del tipo palabra de honor, llamará la atención con este detalle.
Brastraps España ofrece tirantes finos de colores, con cuentas, plateados, con purpurinas, con cristales Swaroski o perlas de agua dulce. Todos se pueden ajustar a la medida necesaria. También los tirantes adornados con clips de strass, que aportan una inesperada explosión de brillo.

Noticias relacionadas

OCT 18
Organizador de joyas y bisuteria

Año a año las modas cambian y surgen nuevos accesorios, nos vamos de viaje y encontramos pulseras, ...

ABR 16
Tirantes fashion: un regalo original para mamá

Se acerca el día de la madre y, un año más, tienes que agradecerle todo su cariño y dedicación y ...

ENE 11
Tirantes sexy con corazones para San Valentín

Conocer a las mujeres es muy importante para no fallar a la hora de hacer un buen regalo el día de ...

NOV 12
Bra Straps para lucir el sujetador con vestidos

Cuántas veces no nos ha pasado que tenemos que ir a una fiesta, ya sea boda, cumpleaños o ...