Velas de Navidad UNIPAR....VELAS QUE RESPIRAN¡¡¡¡

Zaragoza - 2009-11-30

CURIOSIDAD

¿Sabía que...las velas respiran como las personas?

Las velas Unipar son fabricadas con mezclas limpias y de alta calidad.Toda la coloracion y decoracion de las velas esta creada sobre la superficie en una fina capa. Los colores nunca se queman (arde solo la mezcla impregnada de hidrogeno ) y el color queda como resto de la vela.
Nuestras velas decorativas estan fabricadas mediante termodecoracion – En este proceso la decoracion es fundida sobre la superficie de la vela o las velas tienen superficies nobles. Superficies nobles son los colores metalicos decorados con relucientes brillos y reflejos de materiales que no arden.
Lo mismo ocurre con el perfume, este está tambien en la superficie y entonces se evapora solo durante la temperatura de evaporacion.
Durante el quemado o combustión de la mezcla limpia impregnada de hidrogeno (parafina) se produce solamente vapor de agua (H2O)y CO2, que es lo mismo que se produce cuando un hombre respira mediante sus pulmones.

Las velas UNIPAR se destacan no solo por su calidad, si no tambien por su moderno diseño en el cual se presta la mas alta atención. El programa de fabricacion y decoracion se basa en las últimas y mas actuales tendencias. La marca UNIPAR pretende llegar a un consumidor exigente en calidad y que busca exclusivos diseños.

Nota para redaccion:
Poca gente se da cuenta que existe la ley de conservacion de la materia y la masa de la vela que esta fabricada con materiales de baja calidad puede dañar la salud de las personas debido a los gases toxicos que se crean durante la combustion de la vela, y que equivalen al peso exacto de vela quemada.
La mezcla especial para produccion de las velas de la marca UNIPAR esta durante el proceso de quemado en total equilibrio con la naturaleza.

EMPRESA

Unipar es una empresa que se dedica a la producción de velas de decoración interior desde 1991, siendo uno de los lideres del sector en el mercado europeo. Nuestras velas son producidas de forma automática con tecnología de presión fría, decoradas y acabadas de forma manual. Puesto que nuestras velas son diseñadas y fabricadas principalmente para uso interior, Unipar presta la más alta atención a los detalles, usando los más modernos y actualizados diseños.
Otra prioridad de Unipar es la calidad del proceso de quemado, por ello, usamos los mejores materiales para conseguir una perfecta y una limpia combustión de la llama libre de carbonos indeseados y gases tóxicos. Para asegurar esto se eligen cuidadosamente solamente las mejores materias primas y la parafina de mas alta calidad.

E-mail: velas@unipariberia.es
Web: www.unipariberia.es


TENDENCIAS Otoño-2009:

Esta temporada de Navidad 2009, como todos los años, nuestra marca UNIPAR se distingue por su gran esfuerzo en seguir las nuevas tendencias de la temporada y proponer al consumidor velas de decoración en consonancia con las tendencias del momento.
Por esa razón para esta temporada hemos preparado nueva colección de velas:
- Feel metal ( Velas con decoracion de preciosos colores metálicos).
- Romantic (Velas decoradas a estilo gótico en grises, lila y marrones)
- Ornament ( Velas inspiradas directamente en la próxima navidad).

Como se puede apreciar en estas colecciones la nueva temporada de otoño-invierno de este año esta inspirada en colores oscuros, como el gris y el marrón siendo el negro el principal protagonista y sin olvidarnos de los colores en brillos metálicos ,que van a tener un especial papel como escaparate de la temporada que comienza, fundidos en un ambiente gótico.
UNIPAR