UNA BREVE NOTA SOBRE COMERCIAL AUDEFOR

Barcelona - 2011-06-03

COMERCIAL AUDEFOR S.L.
Constituida en Terrassa en 1997, es una empresa especializada en la construcción de estructuras metálicas, cerrajería, Instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de puertas, tanto de garaje como peatonales, así como de los automatismos y accesorios.

Contamos con gran experiencia en la fabricación, montaje, reparación de estructuras metálicas y siniestros de todo tipo, trabajos de cerrajería en general., tanto en hierro como en INOX.

Disponemos de personal administrativo para la recepción de partes de trabajo, llamadas telefónicas y gestión de clientes perfectamente coordinado con el equipo técnico, que nos permite la elaboración de presupuestos en 48 horas.

Nuestra filosofía es el acercamiento al Cliente, de manera que vivimos sus necesidades y cuidamos de su puerta con la mejor atención, calidad y servicio. Nuestra experiencia ha hecho que nuestros clientes permanezcan con nosotros demostrando su fidelidad acompañándonos durante todos estos años.

Por ello podemos presumir de tener uno de los mejores servicios de mantenimiento del mercado que garantice la seguridad de su inversión.