Tours Virtuales, una gran herramienta para el negocio inmobiliario

Barcelona - 2010-04-16

Una visita virtual o Tour Virtual es la mejor forma de enseñar a los usuarios de su página web un local, un recinto, unas instalaciones, su casa rural, el piso que quiere vender, su restaurante, etc.

Mediante el uso de fotografías de 360º esféricas se proporciona una visión única y privilegiada de lo que quiere mostrar, dando la total libertad de exploración al usuario. Es lo mas parecido a estar físicamente en sus instalaciones.

Facilitar una visita virtual a sus futuros clientes ofrece muchos beneficios, entre ellos podemos destacar:

Inmersión total en sus instalaciones ya que se trata de una fotografía de 360º que permite la visualización total del entorno, sin las limitaciones de la fotografía tradicional, ES TOTALMENTE INTERACTIVA, el usuario decide que quiere ver en todo momento. Cada visita es única. Efecto sorpresa en el usuario, al tratarse de una tecnología innovadora produce una muy buena impresión en su futuro cliente.

Capacidad de mostrar todo tipo de información durante la visita mediante la inclusión de zonas interactivas donde aparece texto o imágenes sobre lo que esta mostrando.No nos engañemos… una imagen vale mas que mil palabras….

La visita virtual se visualiza en cualquier navegador y no se requiere ningún tipo de dispositivo especial, cualquier usuario de internet está preparado para ver su visita virtual.

Mediante un tour virtual facilita mucho la elección de su establecimiento frente a otro que no disponga de visita virtual y utilice las típicas fotos donde al final el cliente no tiene la sensación de haber visto gran cosa.Su visita esta disponible las 24 horas todos los días del año, tiene un agente comercial promocionando su establecimiento a todas horas.

Nuestros tours virtuales son visibles en la mayoría de los navegadores sin tener que instalar ningún plugin extraño, ni javascripts ni javas. Nuestros tours virtuales utilizan la tecnología FLASH incorporada en la mayoría de navegadores por defecto. De esta manera para ver su visita virtual el cliente no debe descargar ni instalar nada en su navegador. Cosa que sucede con muchos otros Tours Virtuales. Antes de contratar un tour virtual es muy importante fijarse en este detalle.

Nuestros Tours Virtuales se visualizan con muy buena calidad y a pantalla completa. Los tiempos de descarga de las imágenes esta ajustado al máximo. Nuestros tours virtuales utilizan fotografías esféricas completas, esto quiere decir que usted puede mirar en todas direcciones, incluso al suelo. 360×180 grados, hay otros tours virtuales que simplemente utilizan panorámicas horizontales en pequeñas ventanas que hacen dificil la apreciación del tour. Recuerde que nosotros ofrecemos autenticas fotos esféricas a un precio sin competencia!

Noticias relacionadas

JUN 11
Tours virtuales, fotografías 360º i el nuevo iPad

Nos complace comunicar a nuestros clientes y amigos que estamos en disposición de crear visitas ...