Sonido acústico en Terrazas públicas para aumentar el relax

Málaga - 2011-03-18

La ley antitabaco ha quitado el humo de los recintos de ocio y los hosteleros han encontrado la solución para la libre consumición: las terrazas. Siempre hay una manera para complacer al cliente.

Sonitec propone mejorar este recurso con sus altavoces de cono, una solución acústica y decorativa, que lleve al exterior el ambiente del interior. Además, para dar más ventaja y crear económicamente el efecto de sonido estéreo, Sonitec ha ampliado la promoción de oferta hasta el 31 de marzo de 2011 para los modelos Altura, Solura, Pendura y Diabolo.

Todos los altavoces están fabricados por Newtec Design: Audio, Italia. Estos altavoces de la serie Cono son impermeables, así nada impide su instalación en zonas húmedas, terrazas y otras zonas exteriores. Tienen alta resistencia y su diseño pasa desapercibido como altavoz permitiendo la combinación en todos los estilos de decoración.

Estos altavoces se caracterizan por su sonido suave, creando una agradable y confortable atmósfera, con una suave sonorización de fondo, permitiendo la reproducción de grabaciones HI-FI estéreo con gran calidad.

Newtec Design Audio fabrica con materiales de muy alta calidad, consiguiendo adaptarse a la alta demanda. Estos nuevos productos disminuyen considerablemente el coste de los proyectos, siendo una alternativa muy atractiva por su estética frente a las clásicas “cajas negras”, por su adaptación del espacio y por su diseño extraordinario.

Noticias relacionadas

ABR 25
Altavoces perfectos bajo cualquier condición.

Con la entrada en vigor de las últimas medidas de la Ley antitabaco, que prohíbe su consumición en ...

MAR 18
La arquitectura del sonido en tiendas

¿Das sonido a tu Tienda? A esta cuestión ya respondieron marcas tan conocidas como BMW, Mercedes ...

ENE 25
Altavoces de alta calidad, ahora en promoción

Los altavoces de cono: Altura, Solura, Pendura y Diabolo están fabricados por Newtec Design: Audio. ...

ENE 25
La influencia del orden, sonido y la luz en nuestras decisiones

¿Puede mejorar el comercio con una buena distribución de luz combinada con una buena ...

ENE 25
Una nueva dimensión del sonido

Se trata del altavoz Pro 100 distribuido por Sonitec, una combinación de la novedosa membrana de ...