Seguimos evitando futuras lesiones en los escolares

Autor: COMTSA
Barcelona - 2010-10-21

COMTSA está suministrando armarios metálicos para taquillas, en los centros escolares de la Ciudad Autónoma de Melilla.

La decisión del Consejero de Educación y Colectivos Sociales de dotar de taquillas a los centros escolares, para que los alumnos puedan guardar sus libros de texto y material escolar, encontró la respuesta adecuada en los productos que COMTSA ha instalado en varios colegios públicos de la Ciudad Autónoma.

Iniciativa que ha sido acogida con gran entusiasmo por los profesores y los padres de los niños, que ven en ella una forma eficaz de mejora de la salud, ayudando a prevenir afecciones en las espaldas de los muchachos.
Cada año, durante el inicio de los cursos escolares, se repite el mismo comentario en los medios de comunicación, pero lo cierto es que son muy pocas, las administraciones públicas que se preocupan de dotar sus instalaciones con los medios necesarios para prevenir futuras lesiones de espalda de sus ciudadanos. Medidas tan simples y rentables como las taquillas instaladas por COMTSA en Melilla.

Fabricadas en chapa metálica y acabadas en una atractiva combinación de colores, alegrarán los pasillos de sus colegios durante muchos cursos.

Esta nueva campaña, en la que se está dotando a algunos centros de la E.S.O. en la ciudad, se repite gracias a la buena acogida que tuvieron las campañas anteriores. Esperamos que éstas iniciativas, se sigan repitiendo.
Gracias al esfuerzo de todos, podemos conseguir con algo tan sencillo, una notable y necesaria mejora para la salud de nuestros niños.

Noticias relacionadas

MAY 27
Por una buena gestión de residuos

COMTSA suministró varios productos para el recliclaje y gestión medio ambiental de residuos a la ...

MAY 27
Nuevos modelos de papeleras de hormigón

Nuevos modelos de papeleras de hormigón COMTSA ha suministrado papeleras de diseño vanguardista ...

MAY 27
Escolares con menos peso

Escolares con menos peso COMTSA está suministrando durante éste año, armarios metálicos para ...

MAY 27
Nuevas papeleras para reciclaje

COMTSA ha suministrado sus nuevas papeleras de reciclaje a varios centros comerciales de la ...