Ropa interior masculina en f-commerce

Zaragoza - 2011-02-02

Facebook sigue buscando su modelo de negocio, su potencial en función de sus usuarios es casi ilimitado pero sigue sin encontrar su rumbo.
Quedémonos con lo tangible, el 2011 va a ser el año en el que el f-commerce se convierta en una realidad, veremos a muchas de las marcas que consumimos habitualmente abrir su tienda en Facebook como quien abre un local en Serrano o en el Paseo de Gracia, la red social del ocio ¿puede también convertirse en la red social de las compras?.
¿Se convertirá esto en una realidad económicamente viable?.

La cuestión no deja de ser las cuentas, aunque actualmente es extremadamente barato abrir tu tienda en facebook, con servicios como Beeshopy para Magento u otros y por un coste ínfimo puede probarse la rentabilidad. Ya no sólo los gigantes de las ventas, sino tiendas nuevas e innovadoras y de dimensión más reducida como www.desafiointerior.es pueden tener su tienda en Facebook: http://apps.facebook.com/beeshopy/es/166178900089316/categorias/20307


¿Cuándo lo sabremos?, 2011 el año en el que Facebook se la juega.