Reproducciones pictóricas, POP ART, canvas y lienzos

Madrid - 2010-02-26

La canva o lienzo es un material textil con una textura similar a las de los lienzos de pintura artística. (Coloca el puntero sobre la imagen para ampliar el detalle)
La impresión sobre canvas permite que el acabado sea muy similar al de una pintura realizada sobre un cuadro, lo que lo hace muy adecuado para la producción de pop art, reproducciones de imágenes de obras pictóricas, etc.

También se utiliza en la producción de estores enrollables para ventanas, consiguiéndose acabados espectaculares al ser un material que acepta perfectamente las impresiones en tintas solventes muy resistentes a la acción de la luz solar.

Son aptas también para impresiones en gran formato para interiores gracias a su bajo índice de reflexión de la luz, permitiendo que la luz de los focos de un recinto, no tapen la impresión por verse intensamente reflejados, como ocurre con otros materiales brillantes o satinados.

Se pueden usar con excelentes terminaciones para gráficas expuestas en stands, escaparates, eventos o para realizaciones de exterior en las que se quiera remarcar un acabado muy pictórico. Pueden ser grapadas en bastidores de madera tipo cuadro o tensadas sobre marcos metálicos con el consiguiente acabado espectacular

Noticias relacionadas

MAR 9
FOTO LIENZO - IMPRESIÓN FOTOGRÁFICA SOBRE LIENZO

La impresión de una Fotografía en Lienzo ofrece una oportunidad de plasmar sobre un soporte ...

MAR 9
FOTOMURALES PERSONALIZADOS

Decorar tus paredes domésticas o profesionales con aquellas fotografías o imágenes que te encantan ...

FEB 26
Porta Folletos, expositores publicitarios portátiles

Los expositores portátiles que cumplen con la función de exponer los folletos publicitarios de los ...

FEB 2
Vinilo microperforado

El VINILO MICROPERFORADO Es uno de los soportes gráficos de impresión digital más ...

FEB 2
Campaña publicitaria Media Markt

Nuevamente, y ya van 6 años, MEDIA MARKT nos elige para poner en marcha sus campañas de ...