Relación oxígeno - calidad de vida

Málaga - 2010-01-26

Hoy día, el hombre persigue continuamente una mejor calidad de vida para mantenerse más saludable y prolongar al máximo su existencia en las mejores condiciones posibles.

Uno de los elementos más importantes de la tierra el oxígeno: interviene en la generación del 90% de la energía corporal del ser humano, que sólamente podría vivir algunos minutos sin él
El medio ambiente cuenta actualmente tan sólo con alrededor de un 20%, cantidad bastante mermada del 35% en el que se situaba al inicio de la vida vegetal. Este porcentaje continúa disminuyendo a causa de la contaminación, la reducción de la capa de ozono y la desforestación.


Además del oxígeno, necesitamos minerales (para el 95% de las funciones corporales cotidianas, mantener la enrgía, crear enzimas, aumentar la efectividad de las vitaminas,....). Desgraciadamente la mayoría de las trazas minerales necesarias se pierden en los alimentos debido al uso excesivo de pesticidas, fertilizantes, así como hábitos de vida etc. Por otro, debemos contar con enzimas metabólicas y digestivas (actualmente por abusos de microondas y cocciones de alimentos por encima de los 50 º se pierden en gran cantidad), y con las proteínas, cuya mayor presencia de aminoácidos determina su valor nutritivo. A diferencia de los glúcidos y lípidos, no existe una forma de reserva en el organismo, solamente una cierta adaptación en función de las proteínas de la dieta diaria. Los aminoácidos son usados por el cuerpo para construir las proteínas específicas necesarias.

Síntomas de la falta de oxígeno

Los síntomas más destacados y perjudiciales que denotan una falta de oxígeno en el humano serían:
cansancio, fatiga, estrés, pérdida de memoria, pérdida de equilibrio, depresiones suaves, dificultad en la digestión, neurosis, alteraciones respiratorias, dolores y calambres musculares, problemas circulatorios y acidez gástrica.


¿Qué es Cellfood?

Cellfood es un concentrado líquido superenergético que aporta oxígeno, 78 minerales iónicos, 34 enzimas, 17 aminoácidos y electrolitos . A través de un proceso de disociación o ruptura de las moléculas de agua del cuerpo, Cellfood aporta al organismo oxígeno e hidrógeno naciente en la circulación sanguínea y en cada una de las células del cuerpo.


Esta cascada de oxígeno e hidrógeno alcanza su máximo a las 8-12 horas de su ingesta, y puede continuar hasta tres días. La funcionamiento corporal hace que éste aporte de oxígeno e hidrógeno sea en el momento y lugar necesario y si no se necesita más, se dejará de aportar. Los minerales, enzimas, aminoácidos y electrolitos naturales necesarios, son suministrados simultáneamente por todo el cuerpo al nivel celular más profundo.

Durante más de 40 años, Cellfood ha aportado con seguridad unos beneficios nutricionales sin ninguna toxicidad.

¿Qué contiene?

Los ingredientes de Cellfood son: agua purificada, oxígeno disuelto, extracto de aguas marinas y mezclas de aminoácidos y enzimas de origen vegetal. Sus componentes en detalle:

Oligoelementos: Cinc, cobre, magnesio, manganeso, molibdeno, cromo, cobalto, selenio, níquel, hierro, litio, calcio, fósforo, vanadio, flúor, azufre, sodio, potasio, silicio, yodo hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno.

Aminoácidos: Alanina, arginina, ácido aspártico, cisteína, ácido glutámico

Beneficios


Aumento de la respiración a nivel celular, Eliminación de radicales libres.
Mejora del rendimiento metabólico.
Propiedades de sustancia energética y estimulante
Profunda desintoxicación del cuerpo, por la eliminación de radicales libres.
Mejor absorción de minerales por estar en suspensión coloidal.
Mejor absorción de los oligoelementos por un particular estado iónico.
Antioxidante.
Saludos,

www.productonatural.net