Refuerzo y Recuperaciones de Verano en Galeo

Alicante - 2010-06-17

Este verano la Academia vuelve a preparar a todos sus alumnos en materia de asignaturas suspendidas para la convocatoria de septiembre. Mediante clases personalizadas para cada alumno, los profesores trabajan todas las asignaturas que nuestros alumnos deben recuperar o que simplemente necesitan coger nivel para el curso siguiente. Trabajamos todos los cursos y asignaturas.

En Galeo, se trabajan todos los cursos desde primaria y ESO hasta Bachiller, reforzando todas las asignaturas de todas las ramas disponibles en la educación, y trabajando estas asignaturas desde la base. con ello conseguimos que nuestros alumnos lleguen preparados para las pruebas.

La motivación es clave del éxito.
Un mal año no significa que el curso este perdido debemos reforzar a nuestros alumnos para que consigan aprobar esas asignaturas durante el verano, mediante sistemas de motivación que los profesores incorporan en sus clases, sistemas de apoyo y control de materias y seguimiento particular de cada alumno.

Esfuerzo, Trabajo, Constancia y Disciplina
Estas son nuestras premisas de trabajo siempre, especialmente durante los meses de verano donde algunos de nuestros alumnos se juegan la posibilidad de continuar sus estudios en cursos siguientes. Para ello desempeñamos el valor de la constancia, es decir, un trabajo diario, donde nuestros alumnos entiendan la necesidad de una buena organización diaria. El esfuerzo es la parte más importante del desarrollo de las materias, sin ese esfuerzo el trabajo se presenta casi imposible, por ello deben entender la necesidad de esforzarse los profesores les acompañaran en ese esfuerzo. La disciplina debe ser exigida por cada uno de nuestros alumnos, entendiendo que el tiempo de estudio debe estar dedicado exclusivamente a estudiar. Nosotros se lo garantizamos.

Para más información Centro de Estudios Galeo Télf. 966 591 669 academiagaleo@gmail.com

Noticias relacionadas

SEP 2
400 Plazas para Auxiliar Administrativo del SERVASA

Se ha publicado nuevas ofertas de empleo público para el Servicio Valenciano de Salud. 400 plazas, ...