Un código QR (Quick Response Barcode) es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional creado por la compañía japonesa Denso-Wave en 1994; se caracterizan por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector. Los códigos QR son muy comunes en Japón y de hecho son el código bidimensional más popular en ese país.
Leer más sobre códigos QR: http://www.taiko.es/blog/marketing-blog/item/qrcode.html
Noticias relacionadas
FileMaker es una solución ideal para tener tus bases de datos en tus ordenadores y en tu red, pero ...
El SEO es una de esas palabras que da vueltas alrededor de Internet y que la mayoría de la gente no ...
A la hora de realizar campañas de mailing hay ciertas técnicas que mejorarán su calidad y ...
Este año 2011 ha empezado con muy bien pie para Taiko Solutions, estamos iniciando nuevos proyectos ...
Nos ha costado, pero ya ha llegado, el nuevo diseño para 2011 de nuestra pagina Web. Llevábamos ya ...