PYH Group, expositor en la feria internacional BAUMA 2010 de Munich (Alemania). Del 19 al 25 de Abril.

Autor: PYH Group
Huesca - 2010-03-25

PYH prepara Bauma 2010 con una ilusión renovada que se basa en los nuevos productos PYH a mostrar y la creación de un estudiado y elegante stand.

Desde PYH ya podemos comunicarle el lugar exacto donde estaremos situados. Será en el edificio B3 puesto 628. El emplazamiento exacto se puede ver en el siguiente enlace:
http://www.bauma.de/en/ExhibitorDatabase/~/mmg_exvi-action/setModel/accid/22468654/page/detail/pageno/1/searchkeyword/pyh/searchtype/keyword

La feria Bauma, que se celebra cada 3 años, es dentro del rubro de la construcción una de las más grandes y más importantes del mundo. Fue fundada hace aprox. 50 años y tiene una gran y completa oferta internacional de maquinaria para la construcción y minería.

Bauma, es una plataforma de negocios y una feria internacional para informarse sobre las nuevas tecnologías de punta en el rubro de la construcción.

PYH ya acudido en varias ocasiones a esta feria que se celebra en Munich y que este año tiene lugar del 19 al 25 de Abril.

Esta feria ha ido adquiriendo mucha importacia a lo largo de los años, tanto mediáticamente como a nivel de asistencia de visitantes y expositores.