Puertas krona en Azulejos Monachil

Granada - 2010-09-28

La nueva línea de puertas correderas Kao de la firma italiana Krona ya está disponible en nuestro almacén, ya que tras un acuerdo con la empresa nos hemos convertido en distribuidores de sus productos.
Krona es una empresa italiana dedicada al diseño y fabricación de puertas y otras soluciones de cerramiento de aluminio para viviendas. Aunque también ofrecen puertas a batiente, la empresa ha realizado en su nueva gama una apuesta por las puertas correderas, lo que no deja de ser una solución práctica y de alto valor estético, ya que por un lado, las puertas correderas permiten ganar el espacio que ocuparía una batiente, facilitando además el acceso a personas con dificultades de movilidad, y por otro su diseño y la variedad de su catálogo permite incluirlas en cualquier concepción decorativa y espacio del hogar.
Además, todas las puertas correderas vienen con ABS de serie, un sistema que garantiza un cierre y apertura suave de la puerta. Con el sistema de amortiguación integrado (ABS), cerrando la puerta no hay más peligro de golpearla y no debemos prestar más atención a calibrar la fuerza: la puerta ralantizará su recorrido cerrándose con suavidad.
En cuanto a los modelos batientes, están diseñados con jamba de aluminio con bisagra oculta Kubrik, un particular sistema patentado que permite la apertura del batiente hasta 180º y la cómoda regulación de la hoja en sus 3 ejes.
Actualmente tenemos algunas promociones vigentes en la gama de puertas Krona que podéis consultar contactando con nosotros.