Publicación Revista "La Sartén"

Albacete - 2010-09-24

Rotonda lanza un año más su revista “La Sartén” una publicación anual que se edita en septiembre, coincidiendo con la Feria de Albacete.

Como otros años “La Sartén” destaca por la gran calidad en sus contenidos y diseño, entrevistas a personalidades destacadas de la vida pública, reportajes de interés local y general, y las ineludibles referencias a la fiesta taurina y los deportes.

En esta ocasión, hay que hacer una especial mención a la conmemoración del III Centenario de la Feria de Albacete, Hospital Universitario de Albacete, la nueva estación de trenes de Vialia de Albacete y la llegada de la Alta Velocidad a la ciudad, con la puesta en marcha de la conexión al AVE prevista para noviembre de este año. La revista cuenta con otras secciones más lúdicas como las dedicadas a los mojitos, personajes curiosos de la feria, destacando en la sección de actualidad a Andrés Iniesta y al recientemente conseguido Campeonato del Mundo por la Selección Española de Fútbol.

Por otra parte, también encontramos artículos de contenido social fruto del compromiso de Rotonda relativos a la violencia de género y los malos tratos y la labor llevada a cabo por SAFA sobre conductas adictivas como drogas, alcohol y sin sustancias, fundamentalmente para la ludopatía, sexo, compras…tiene además otras actividades como la gestión del campamento de inmigrantes de la dehesa y programas de cooperación internacional.

Noticias relacionadas

SEP 24
Feria Internacional del Juego

Los próximos días 22 al 24 de septiembre se desarrollará una nueva edición del la Feria ...