Productos Prink, sinónimo de calidad

Málaga - 2015-10-15



Los cartuchos para impresoras que comercializa la cadena de franquicias Prink se afianzan como la mejor oferta en relación calidad precio del mercado, ya que permiten hasta un ahorro del 60% respecto a los productos originales y ofrecen las mismas prestaciones con una garantía de dos años.

Prink quiere ofrecer especialización y calidad al mercado de los consumibles para impresoras. Por este motivo, todos sus productos pasan por procesos de calidad que garantizan su buen funcionamiento y sus óptimos resultados en la impresión. Dichas pruebas se realizan en las fábricas que tiene la compañía en Italia, y deben ser superadas por cada una de las referencias fabricadas antes de salir al mercado.

La cadena de franquicias ha apostado desde su nacimiento por la calidad y la especialización como factor diferenciador en el mercado. La incorporación de las medidas de control de calidad en sus procesos de fabricación responde a la necesidad de que estos factores se cumplen de acuerdo a unos cánones altos, por todas las referencias. Prink es consciente de que el camino al éxito, es aportar calidad en producto y servicio al cliente.

Las tiendas Prink son centros especializados que cuentan con una selección única en el mercado de más de 11.000 artículos para satisfacer hasta los pedidos menos comunes. Todos los productos están disponibles tanto en la versión original como con la marca Prink. Además, el personal de los puntos de venta puede ofrecer asistencia a los clientes en tiempo real para resolver cualquier duda o problema que le pueda surgir con el uso de los productos o en el proceso de impresión.

Además, los técnicos están disponibles no sólo desde los puntos de venta, sino también por teléfono o vía skype.

Además, Prink no es sólo producto, también es servicio. Las tiendas Prink son el único sitio en el mundo donde se reparan impresoras inkjet entry level, rápida y gratuitamente gracias al servicio SOS Impresoras. También ofrecen el servicio Photoprink de impresión de fotos digitales, y ECOBOX de recogida de cartuchos y tóners vacíos.

En opinión de Carlos Sánchez, director de desarrollo de negocio de Prink Ibérica, “el éxito de las franquicias, que han superado en 2010 el millón de unidades de consumibles para impresoras vendidas, se debe a que el público busca, sobre todo en estos tiempos de crisis, la perfecta ecuación entre la calidad y el buen precio. Cada vez se le da menos importancia a la marca y más a las prestaciones que el producto te pueda garantizar. Esto es lo que ofrecemos con los cartuchos de marca Prink”.

Noticias relacionadas

OCT 15
Prink vende màs de un millón de cartuchos

La cadena española de la multinacional de franquicias Prink, dedicada a la fabricación de ...