‘PreveHogar’, nueva gama Multirriesgo del Hogar de PREVENTIVA SEGUROS

Málaga - 2010-10-28

PREVENTIVA SEGUROS ha lanzado al mercado una nueva gama de Multirriesgo del Hogar que denomina ‘PreveHogar’, una oferta de productos diseñados para facilitar la venta al mediador y la adquisición por parte del cliente, tanto por la adaptación a las necesidades familiares como al tipo de vivienda.

La entidad destaca que la principal característica de esta gama es su flexibilidad total, al ofrecer las modalidades ‘Pro’, ‘Max’ y ‘Lux’, que se adaptan a tres tipos de vivienda y tres perfiles de familia. ‘PreveHogar Pro’ se dirige a familias que necesitan un seguro de Hogar esencial; ‘PreveHogar Max’ se adapta al perfil del hogar promedio de hoy; y la tercera, ‘PreveHogar Lux’, cuenta con las máximas coberturas y servicios.

Las tres modalidades incorporan ‘Asistencia Informática al Hogar’ y, “por primera vez en el mercado, la ‘Asistencia al Empleo’ con supervisión de las condiciones de finiquito de contrato, asesoramiento jurídico no sólo ‘on line’ sino acompañamiento al SMAC (Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación), ayuda en la confección de currículum, difusión del mismo en los cinco principales portales de empleo, orientación a la entrevista de selección, etc. En este servicio de ‘Asistencia al Empleo’, PREVENTIVA es la compañía pionera; hasta ahora nadie lo aportaba y es producto de la vocación innovadora en esta nueva etapa de la compañía”.

Según explica el director comercial de la aseguradora, Luis Gamboa, en una reciente entrevista para ‘Actualidad Aseguradora’, la inclusión de un Servicio de Asistencia al Empleo “se concreta básicamente en asistir a los asegurados que pierden su empleo, tanto en la salida de su anterior empresa (indemnizaciones, finiquitos,…) como en ayudarles a situarse en búsqueda activa de un nuevo empleo (confección de currícula, participación en portales de empleo, etc.). Pero no sólo esto, también ayudamos a los asegurados a buscar su primer empleo”. Con esta nueva garantía “el objetivo que perseguimos es el de incorporar servicios dirigidos a las familias que, de verdad, aporten valor añadido, es decir, aquellos en los que se pueda comprobar el beneficio para el cliente con una frecuencia real de uso”.

Resumen de garantías
‘PreveHogar Pro’
Esta modalidad cuenta con las coberturas de robo, incendio, daños por agua, responsabilidad civil. Además incorpora rotura de cristales y de muebles de metacrilato, daños por humo, reposición de documentos, hurto en la vivienda, sustitución de cerraduras, etc.

Según la entidad, ‘PreveHogar Pro’ es una buena opción, también, para segunda vivienda.

‘PreveHogar Max’
Además de incluir todas las garantías básicas, incorpora otras coberturas como daños estéticos, daños eléctricos, rotura de placas de vitrocerámica, atraco fuera de la vivienda, etc.

‘PreveHogar Lux’
Esta modalidad se caracteriza, según la compañía, "por sus máximas coberturas y prestaciones de servicio, así como por sus elevados límites de indemnización, conteniendo un conjunto de coberturas y servicios pensados para dar respuesta a las necesidades de la familia más exigente”.

Fuente:
http://www.inese.es/noticias/detalle_noticia/-/asset_publisher/Cy9o/content/-prevehogar--nueva-gama-multirriesgo-del-hogar-de-preventiva-seguros

Noticias relacionadas

MAR 25
La crisis dispara la contratación de seguros de decesos en Málaga

Al dolor de la pérdida de un ser querido se suma en muchas ocasiones otro varapalo: el de la cuenta ...

JUN 16
"ProTG" con Preventiva, nuevo y revolucionario Seguro de Accidentes.

Permanentemente asumimos situaciones de riesgo: en el entorno familiar o laboral, como consecuencia ...

DIC 16
PREVENTIVA presenta la nueva Gama PreveHogar

PREVENTIVA SEGUROS ha lanzado al mercado una nueva gama de Multirriesgos del Hogar que denomina ...

DIC 16
El Seguro, una vez más, apuesta por la Solidaridad

A menos de un mes para la gran cita anual del sector con los más desfavorecidos, ya están en marcha ...

DIC 16
Luis Poblaciones, nuevo director general de PREVENTIVA

Según puede anticipar el BDS, el Consejo de Administración de PREVENTIVA SEGUROS ha acordado, en su ...