Oficinas de Alquiler de Coches promocionan el Mercadillo de Teguise

Las Palmas - 2012-04-23

La Asociación de Empresarios de Autos de Alquiler de Lanzarote, Alejandro Rijo (Grupo Faycan), colectivo integrado en Aetur (Federación de Empresarios Turísticos de Lanzarote) acordó con el acalde de Teguise, Oswaldo Betancort, la concejala de Mercadillo, Lourdes Cabrera, y el edil de Turismo, Antonio Callero, que cada contrato de coche de alquiler que se realice incluirá entre la documentación un flyer, es decir, un folleto, invitando al cliente a que se acerque al mercadillo de La Villa los domingos. Por lo pronto se han impreso 5.000 cuartillas publicitarias.

Según explica la edil Lourdes Cabrera en nota de prensa, “esta acción se incluye dentro de las actividades de promoción del mercadillo que realiza periódicamente el Consistorio, La Villa es el líder indiscutible los domingos en lanzarote, pero hay que seguir trabajando para aumentar la afluencia y la calidad de los puestos”.

La concejala añade que “al mercadillo de Teguise van entre 6.000 y 8.000 personas cada domingo. La apuesta por la calidad se refleja en la potenciación del mercado artesanal y la creación del agrícola, además ahora se está teniendo un control riguroso de las licencias, no se incrementan y sólo se renuevan a puestos que ofrezcan productos artesanales, artísticos o novedosos, en definitiva de calidad”.

Desde el Consistorio se quiere agradecer la colaboración de la Asociación de Autos de Alquiler que se muestran en la dinámica de colaborar con las instituciones para lograr que entre ambas entidades se reactive la economía de Lanzarote. Estas acciones redundan en el beneficio de todos.

Los flyer los realiza el servicio de imprenta del Ayuntamiento de Teguise y se irán reponiendo en función de la demanda de las empresas de alquiler.

Noticias relacionadas

ABR 23
Hertz Canarias Grupo Faycan, un año más patrocinador oficial de coches de alquiler del Ironman Lanzarote

Las empresas Hertz Canarias Grupo Faycan de Lanzarote y Club La Santa vuelven a firmar un acuerdo de ...