Nuevas ediciones de créditos universitarios en ISEP Clínic Granada (23-03-09)

Granada - 2009-05-05

ISEP Clínic Granada presenta dos nuevas convocatorias para los cursos que ofrecen la posibilidad de convalidarse, una vez superados, como créditos de libre elección para los alumnos de psicología y logopedia de la Universidad de Granada (UGR). En la actualidad son tres los cursos que ofrecen esta posibilidad: Intervención en TDAH, Entrenamiento del psicólogo infantil y Risoterapia: fundamentos e intervención .

Noemí Fernandez, psicóloga directora de ISEP Clínic Granada y coordinadora de los cursos, asegura que los que más valoran los universitarios que deciden convalidar créditos en su centro es la relación calidad-precio: “se trata de cursos muy prácticos y su bajo coste los hace aún más golosos”.

Para los alumnos esta formación eminentemente práctica “les ofrece la posibilidad de implementar lo aprendido”, asegura la psicóloga y añade “si hablamos de Entrenamiento del psicólogo infantil, se les da a conocer las habilidades básicas para el trato con los niños y los adolescentes; si es el de TDA – H, se les enseña a realizar un diagnóstico acertado y una correcta intervención; y si hablamos del de Risoterapia, se les forma para realizar sesiones adaptadas a diferentes colectivos”.

Para este verano está programada la cuarta edición de los cursos convalidables, y en octubre, la quinta.

Noticias relacionadas

MAY 5
La revista Bienestar estrena nuevo diseño (24-04-09)

La revista de ISEP Clínic, Bienestar, tiene un nuevo diseño más visual y con mucho más color que ...

MAY 5
ISEP Clínic Granada pone en marcha el Departamento de Dietética y Nutrición (19-03-09)

Con el objetivo de mejorar los hábitos alimentarios de la población, ISEP Clínic Granada estrena ...

MAY 5
Elduaien I. Ipuin Lehiaketa sari banaketa

Elduaien Hikzuntza eskolak, bere I. Ipuin lehiaketaren sari banaketa ekitaldia ospatuko du ...