Nueva División en Seguridad e higiene europatelecomunicacions

Tarragona - 2011-02-06

Apreciados señores,

Desde el pasado 01.01.2011 europatelecomunicacions, empresa privada de la demarcación de Tarragona dedicada al sector de les telecomunicaciones, amplia sus divisiones e ignaugura un nuevo departamento dedicado a la seguridad y la higiene.

Desde está nueva división, nuestro propósito es ayudarles en todos aquellos proyectos y necesidades que pudieran precisar.

Por este motivo les presentamos y ofrecemos uno de los equipos más indispensables para una correcta seguridad en los centros de trabajo y en los establecimientos con gran afluencia de público.

europatelecomunicacions es distribuidor oficial para la provincia de Tarragona de los DESFIBRILADORS LIFELINE, este equipo utilizado ya por profesionales de los cuerpos médicos, policiales y bomberos, y con la puesta en marcha de la nueva normativa 82/2010 y 355/2003 en seguridad e higiene en los centros de trabajo y establecimientos públicos, está haciendo que sea ya un equipo de vital importancia como lo son los extintores o los planes de evacuación.


Por este motivo desde el departamento de seguirdad e higiene, estaremos encantados de atender sus preguntas, así como presentar “in-situ” el equipo para una mayor orientación y formación.

Desde esta misma división podemos ofrecerle todo tipo de suministro en señalización obligatoria para empresas, material higienico com mascarillas y batas de un solo uso, lavaojos, botiquines medicos y un amplico catalgo dedicado a la seguridad y la higiene.

Gracias por su atención, saludos cordiales.

Att. El equipo de europatelecomunicacions.