Nueva colecciones textiles que revolucionan los centros deportivos

Barcelona - 2011-09-27

Tras la temporada estival, es la hora de ponerse en forma. Padres e hijos elegirán el centro deportivo donde hacer deporte con piezas exclusivas que revolucionan a los clubs, gimnasios, piscinas o campos de golf durante todo el año.

Creart Osona lanza nuevas colecciones deportivas con el objetivo de que los usuarios se sientan protegidos, con una suavidad extrema gracias a que sus piezas están fabricadas artesanalmente con algodón puro de rizo 100%.

Ello da lugar a toallas de diversidad de tamaños específicas para cada deporte. Podrás elegir entre toallas redondas, pequeñas, grandes, de golf, de spinning, de piscina, de spa... y con aquellos bordados más especiales. Para los más pequeños, las toallas infantiles están cargadas de imaginación colores divertidos, bolsillos, toallas bolsas...

Modernos albornoces para la piscina

¡No te olvides tu albornoz preferido! Es una de las piezas textiles más de moda, tanto para grandes como para los más pequeños, que ya escogen sus colores y la forma que desean.

Ideales para salir de la piscina, los albornoces de gimnasio son elegantes y deportivos, aportando máxima comodidad cuando estás en el spa, en la ducha o en la propia piscina de natación. Una de sus ventajas es que se elaboran de varias tallas, con o sin mangas, con o sin capucha, con o sin bolsillos. ¡Siempre con acabados excelentes! Finas piezas textiles que te dejarán sorprendido.

Además, los albornoces y toallas de piscina se complementan con sus zapatillas a juego también elaboradas en algodón de alta calidad. Verdes, fucsias, azul marino y un bordado especial con motivos náuticos o dibujos atrevidos son los colores de esta temporada otoño/invierno 2011 de las colecciones en tejidos deportivos de Creart Osona.

Con los colores del centro deportivo

Si lo que prefiere es personalizar las prendas deportivas, Creart Osona dota a los tejidos de su centro con sus colores corporativos, el nombre del gimnasio, los bordados de moda... sólo tiene que pedir aquello que le satisfaga y la empresa lo realiza a medida y siempre a gusto del consumidor.

Creart Osona, máxima innovación
Ubicada en Cataluña y con una larga trayectoria profesional de más de 20 años, Creart Osona es una empresa en expansión dedicada a confeccionar, diseñar y distribuir productos de extrema calidad para diversos campos. Es especialista en la creación de artículos textiles realizados en tejido de algodón 100% para múltiples sectores. Su originalidad y calidad radica en su proceso de elaboración, de confección artesanal, y 100% algodón, todos creados y fabricados en España.

Sus colecciones, que se pueden personalizar, engloban piezas para diversos sectores: hogar, infantil, cocina, baño, bebes, spas, punto de cruz, deporte, hotel, desechables, música, uniformes deportivos y otros regalos especiales. Cuenta, además, con un equipo especializado de creativos que atiende de una forma directa, segura y de confianza a cada uno de sus clientes.

Noticias relacionadas

OCT 30
Artículos de guardería de calidad y resistentes

En lo referente a productos de guardería,Rotex 2012, S.L: ofrece el surtido más variado para cubrir ...

SEP 9
Macutos resistentes y duraderos para guardería

Si necesitas algún artículo de guardería para éste nuevo curso que se aproxima, te ofrecemos desde ...

MAY 14
Gran variedad de edredones nórdicos, Creart Osona

Encuentra en nuestra tienda online una gran variedad de productos para el hogar, entre ellos el ...

OCT 16
Productos textiles de calidad y talonario de ofertas para éste otoño

Desde Creart Osona te damos la bienvenida al mundo del textil con nuestros artículos del hogar. En ...

SEP 21
Un mundo de tejidos creativos para las guarderías

La temporada escolar ha empezado y para ello siempre es mejor elegir tejidos de alta calidad para ...