MYRSA CUBIERTAS Y FACHADAS ARQUITECTÓNICAS REALIZA EL NUEVO FERRARI STORE DE LAS ROZAS.

Autor: MYRSA
Sevilla - 2013-01-30

MYRSA FACHADAS Y CUBIERTAS ARQUITECTÓNICAS realiza toda la envolvente del nuevo FERRARI STORE situado en Las Rozas, Madrid.


La empresa andaluza MYRSA FACHADAS Y CUBIERTAS ARQUITECTÓNICAS, ha desarrollado, diseñado e instalado las fachadas y los acristalamientos.
La principal característica del proyecto ha sido el diseño, por parte de su departamento I+D+i , de la zona acristalada de escaparate retractil, con la capacidad de extenderse y recogerse dependiendo de la exposición de automóviles.


Destacamos también la utilización en la fachada ventilada de paneles de aluminio lacados con un tratamiento de pintura y grado de brillo especial exigido por la firma italiana Ferrari, así como la realización de la fachada estanca curvada provista en su interior de canalón de drenaje para el agua de lluvia.


MYRSA CUBIERTAS Y FACHADAS ARQUITECTÓNICAS es una compañía que desde 1980 se dedica al asesoramiento, desarrollo y montaje de envolventes arquitectónicas principalmente para edificios energéticamente eficientes.

A lo largo del ejercicio 2012 ha aumentado un 50 % su presupuesto en I+D+i. Ejemplo de ello es el sistema de fachada acristalada retráctil, o la cubierta ventilada estanca utilizados para el proyecto Ferrari Store de las Rozas. También hay que destacar los sistemas de integración fotovoltaicos (BIPV) practicables, para su mantenimiento, utilizados en los muros cortina de un proyecto industrial en Dos Hermanas, Sevilla.

www.myrsa.com