MBE la franquicia lider abre en Aviles

Asturias - 2010-06-19

Mail Boxes Etc. es la franquicia líder mundial en el campo de los servicios postales, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares.
Desde su fundación en 1980 hasta hoy se han abierto más de 5.900 Centros en todo el mundo, en los que se ha adoptado el concepto MBE.


Los Servicios MBE

Los Centros MBE ofrecen una gama completa de servicios con el objetivo de proporcionar soluciones a medida para facilitar la actividad cotidiana de los clientes.

Servicio Envíos: recogida y envío de documentos y paquetes a todo el mundo, a través de los más importantes Courier Express nacionales e internacionales.
Gestión de Documentos: fotocopias b/n y a color, impresión digital, clasificación, encuadernación y plastificado.
Servicio Buzones Privados recepción y tramitación de la correspondencia, verificación telefónica de la llegada de la misma (Mail-Check®), posibilidad de retirar la correspondencia las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Servicio de Alquiler de PC e Internet
Servicio Fax (recepción y envío)
Servicios de Embalaje y preparación de paquetes: confección con materiales especializados y venta de productos destinados al embalaje.
Servicio “Western Union-Money Transfer”: un servicio exclusivo que permite enviar y recibir dinero, a España y a todo el mundo en pocos minutos.
Material de oficina, etc., etc., etc.



El perfil de los clientes MBE

Los servicios MBE están destinados tanto a las empresas como a los particulares. Los principales tipos de cliente MBE son:

Pequeñas y medianas empresas
Profesionales liberales
Particulares


Para la pequeña y mediana empresa, MBE es una estructura de servicios completa y flexible, capaz de centralizar y gestionar tareas que, a menudo, no pueden ser realizadas directamente por los recursos empresariales propios. MBE se presenta como el aliado ideal de las empresas para ayudar en las labores cotidianas como envíos, embalajes y fotocopias y permitir a los empresarios concentrarse en las actividades principales de su empresa, sin tener que dedicar tiempo a la gestión de trabajos no prioritarios.

Al profesional liberal independiente, MBE le ofrece la posibilidad de encontrar en un único Centro todos los servicios para solucionar eficazmente dos grandes inconvenientes con los que se encuentra: la falta de tiempo y una organización eficiente del trabajo.

MBE es la solución ideal para la clientela “empresa”, que no tiene el apoyo de una gran estructura y que no quiere renunciar a la calidad y a la eficiencia.

En cuanto a los particulares, MBE representa "Su Centro de Servicios cercano” dónde algunas necesidades cotidianas pueden solucionarse cómodamente: de la fotocopia a la encuadernación, del envío de un paquete al envío de un fax, del empleo de PC-Conexión a Internet a la realización de un calendario personalizado.


Las características de un Centro MBE

Un Centro MBE trabaja normalmente en poblaciones a partir de 20.000 habitantes, está ubicado en zonas céntricas y tiene una superficie que varía entre los 70 y 120 metros cuadrados. En la fase inicial para administrar el centro, hacen falta dos personas, siendo uno el propio franquiciado. El horario de apertura, para la mayoría de los centros, es desde las 9:00h a las 20:00 de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 el sábado.