Máxima calidad de la mano de Nostradamus

Barcelona - 2011-08-04

Fue en 1.993 cuando comenzó su andadura Nostradamus con la importación de productos esotéricos. Rápidamente lograron posicionarse y ser un referente para un gran número de tiendas esotéricas y profesionales de la magia, el tarot y el arte de la adivinación; no solo en España, sino a nivel internacional.

Su ya larga trayectoria les ha permitido alcanzar la excelencia proporcionando toda clase de productos originales y de máxima calidad, llegando a especializarse en el tarot.

Bajo la dirección de Carlos Patricio, quien es un reputado especialista en la materia, han logrado poner al alcance de la mano, para todos los profesionales del esoterismo, una gran variedad de productos y artículos importados desde todo el mundo, manteniendo siempre los estándares de calidad y profesionalidad requerida, empleando materiales exquisitamente seleccionados, así como un trato personalizado y agradable para todos sus clientes.

La experiencia y las nuevas tecnologías también les ha permitido llegar a todas aquellas personas que puedan necesitar estos productos, y muy especialmente aquellos dedicados profesionalmente al esoterismo.

Para ello ponen a disposición de los interesados una tienda online donde se pueden encontrar una amplia y variada gama de productos entre los que encontramos cartas y otros artículos relacionados con el tarot, amuletos y talismanes, artículos de magia, velas, inciensos, y libros especializados, entre otros muchos artículos.

Desde la tienda online, que podemos visitar en www.tiendanostradamus.com , se pueden adquirir todos los productos, con las máximas garantías de seguridad, gracias al TPV virtual que evita cualquier incidencia no deseable en las operaciones realizadas.

Igualmente, siendo fieles al principio de ofrecer una atención personalizada, están disponibles para atender cualquier consulta que los usuarios quieran hacer, sobre los productos y servicios ofrecidos, así como cualquier otra duda que se pueda plantear, ofreciendo así transparencia y disponibilidad para todos los clientes.

Otra gran ventaja es el hecho de poder recibir el pedido en cualquier punto dentro de la península, en un plazo de 24 a 28 horas, e incluso en ocasiones es posible recibirlo el mismo día.

Como no podía ser de otro modo, todos los productos tienen garantía de satisfacción del 100%. Si no se ajustan a lo solicitado, están incompletos o tienen cualquier problema, no hay más que contactar con el departamento de atención al cliente, para comunicar la incidencia y que nos apliquen la garantía de satisfacción.

Si realmente quieres un servicio de calidad para tus productos esotéricos, lo ideal es que visites y contactes con www.tiendanostradamus.com para contar con el servicio y la atención que necesitas.