Para taos, la identidad corporativa no es solamente un logotipo, se trata del conjunto de elementos potenciadores de la marca.
Empezando por el nombre, ofrecemos servicios de naming, eligiendo el que mejor represente los valores de su empresa y el más potente gráfica y fónicamente. Una vez creado el nombre, el diseño de la marca potenciará los valores distintivos de su empresa gráficamente.
Pero la identidad corporativa no acaba en el nombre y el logotipo, hay que aplicarlos; de ahí que ofrezcamos
el manual de identidad corporativa para que dichas aplicaciones se realicen de una forma homogénea con independencia de dónde y quien lo haga, aumentando el efecto repetición, el recuerdo y el branding.
Por último el interiorismo corporativo potenciará esa imagen de marca tanto interna como externamente.
Noticias relacionadas
1/ Auditoría de las necesidades comunicativas Estudiamos los objetivos empresariales de nuestros ...
Diseñamos la estrategia publicitaria en medios. La conceptuamos como un mix de esos medios teniendo ...
Son todas las acciones directas al mercado encaminadas a conseguir mayor notoriedad de marca, para ...
Teniendo como conductor el plan estratégico de publicidad, conceptualizamos, planificamos, ...
En taos ofrecemos un servicio de consultoría publicitaria externalizado para visualizar en qué ...