Los “actores” de la calidad en las empresas

Madrid - 2014-10-02

El desarrollo y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad en las organizaciones conlleva “aunar” los esfuerzos y el trabajo de una serie de “figuras” de la entidad con el fin de mejorar progresivamente la misma.

http://www.dbcalidad.blogspot.com.es/2014/09/los-actores-de-la-calidad-en-las.html

Noticias relacionadas

DIC 4
El trabajo de un buen consultor

Para los que trabajamos como consultores* puede determinarse que nuestro objetivo principal debe ser ...

OCT 23
Las “herramientas” de la mejora continua en calidad (ISO 9001)

Como apoyo al mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión de Calidad la ISO 9001 determina una ...

OCT 21
El análisis inicial en la calidad

El primer contacto, como consultor, con una empresa que desea implantar un Sistema de Gestión de ...

OCT 21
La formación en la calidad

Mas allá de los requisitos normativos requeridos por la normativa de referencia que empleados ...

SEP 27
Otra visión de la calidad: el modelo EFQM

Además de la implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad basados en los requisitos de la Norma ...