Kellers Williams en Tenerife

Santa Cruz de Tenerife - 2017-10-24

Keller Williams el gigante Americano llega a Tenerife
La firma inmobiliaria estadounidense Keller Williams, con más de 171.000 agentes en todo el mundo, inauguró en Tenerife la que será su novena oficina en España tras las de Marbella, Almería, Sevilla, Estepona, Málaga, Valencia y Madrid, donde cuenta con más de 225 agentes.
Su oficina situada en el municipio de La Laguna, en la zona comercial Alcampo, calle Volcán Pico Viejo nº 3, dispone de un equipo de 14 agentes inmobiliarios, aunque su objetivo es llegar a 100 agentes por toda la geografía tinerfeña, en los próximos 3 años. Para ello la empresa va a llevar a cabo un proceso de selección de agentes Autónomos.
Keller Williams llega a Canarias de la mano de Plácido González, presidente de ACEGI (Asociación Canaria de Empresas de Gestión Inmobiliaria) y director de Acerco Servicios, empresa que gestiona el mundo inmobiliario desde hace 17 años con diversas marcas comerciales y que ahora apuesta por la marca americana con la denominación de KW Tenerife Norte. Su objetivo es ofrecer al cliente un servicio de mejor calidad.
"El modelo de negocio está basado en una extensa red de agentes inmobiliarios muy formados, con valores y poniendo en práctica una buena praxis, con las más avanzadas técnicas de formación y con la mejor tecnología, cuyo objetivo es ayudar a los inversores y clientes a vender, comprar o alquilar sus propiedades con las mejores condiciones del mercado local", explica Plácido González.
"Las oficinas de Keller Williams son centros de formación y ventas para aquellos que quieren convertirse en los mejores agentes inmobiliarios”. De ahí que el ‘market center’ está abierto tanto a profesionales del sector como a personas sin formación específica y con un perfil emprendedor. Arquitectos, ingenieros, peritos, gestores, administradores, fotógrafos, decoradores, reformistas, asesores de banca, seguros o abogados pueden convertirse en el mejor agente de bienes".
Keller Williams se autodenomina como "la franquicia inmobiliaria más grande del mundo por número de agentes, con 878 oficinas, en 29 países y más de 179.000 agentes asociados por todo el mundo". Su primera oficina se abrió en 1983 en Austin (Texas-Estados Unidos).