Impackta lanza un servicio logístico para departamentos de Marketing

Autor: Impackta
Barcelona - 2017-07-18

Impackta, empresa experta en logística y envíos que combina su experiencia en el sector con una plataforma 100% online, ha lanzado una nueva solución que permite controlar la logística asociada a eventos, promociones e incluso el material corporativo.

Con el lanzamiento de este nuevo servicio, los departamentos de Marketing podrán gestionar cómodamente todos sus envíos asociados al lanzamiento de productos, eventos o campañas promocionales de forma cómoda a través de una sencilla plataforma online.

El área de usuario de Impackta permite crear fácilmente una campaña, indicar los elementos a recoger (stock, materiales de visibilidad, material corporativo…) y gestionar su envío indicando origen y recogida. También solicitar presupuestos online para campañas específicas que requieren de un almacenaje extra durante breves periodos de tiempo.

Uno de los valores añadidos del servicio de logística de Marketing es además, disponer de métricas asociadas a cada campaña que permiten analizar y medir el ROI o evaluar el estado de los KPI´s marcados.

Impackta, Partner en logística y envíos multi-departamental.
Impackta destaca como empresa innovadora en el sector de los envíos ofreciendo una plataforma intuitiva y 100% online, que cubre necesidades específicas tanto sectoriales como departamentales de las empresas.

Actualmente la empresa colabora gestionando envíos nacionales de empresas del sector cosmético, moda, electrónica o farmacéutico entre otros.