Expofarm estará presente en Infarma 2015

Autor: Expofarm
Barcelona - 2015-02-09

Expofarm, la empresa líder en tecnología y equipamiento de farmacia, estará presente en la 27ª edición de Infarma 2015, el Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en Fira Gran Vía de Barcelona.

Los robots de farmacia Apostore, el sistema de gestión de efectivo CashGuard, las cruces LED de farmacia y el sistema de dosificación de medicamentos Medical Dispenser son algunos de los productos que encontrarás en el stand de Expofarm (D-22).

El objetivo de Expofarm, como en ediciones anteriores, es el de mantener y estrechar lazos con el profesional de las oficinas de farmacia y proveedores. Además, aprovechará la ocasión para asistir al amplio abanico de conferencias, seminarios y talleres de información del sector farmacéutico

Infarma está organizado conjuntamente por los Colegios de Farmacéuticos de Madrid y de Barcelona y cuenta con la colaboración de Interalia. Cabe mencionar, que el Comité Organizador de Infarma prevé una participación de más de 25.000 profesionales y 300 empresas.